Foto: Pixabay

26 de noviembre 2019
Por: Michelle Galeana

Plantas exóticas, macetas de dinos y más en Botánica Juárez

La primera edición de Botánica Juárez ya está a la vuelta de la esquina, checa todo lo que debes saber para asistir y pimpear tu casa u oficina.

¡Amantes de la plantas, atentos! Ya no falta mucho para el pop-up sale de Botánica Juárez. Podrás encontrar plantas súper exóticas, macetas de todo tipo y música. Aquí te dejamos todo lo que debes saber para asistir y pimpear tu casa u oficina.

Bazar de plantas chidas en Jardín Juárez

En la primera edición de este bazar de plantas podrás encontrar cosas bien padres, porque tendrán más de 300 especies de plantas exóticas. Así como lo leíste, ¡más de 300! Helechos de pájaro, Sansevieria cylindrica, Platycerium grande, Begonia maculata y muchas más. A pesar de que son plantas raras, hay para todos los presupuestos y las encontrarás desde $50.

Además de plantas, en Botánica Juárez también hay macetas –chulísimas por cierto– de dinosaurios, gatos, cerámica, mármol, piedra volcánica, lo que gustes y por supuesto artículos de decoración para tu casa.

También lee: La Marketa: música y arte en este bazar feminista en Jardín Juárez

Foto: cortesía Botánica Juárez

Otra cosa chidita de este bazar es que tendrán música para amenizar la tarde. Échale ojo a la página del evento para que veas porque viene calado y garantizado.

La cita de Botánica Juárez es el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Jardín Juárez (Av. Chapultepec 61, Centro), a partir de las 11 h y hasta las 19 h. Además de ser entrada libre es un evento para todos, desde expertos hasta principiantes que quieran iniciarse en el mundo de las plantitas.

No lo pienses más y lánzate a comprar monerías que decorarán bellamente tus espacios para darle la bienvenida al último mes del año.

Te recomendamos: Plant Fest 2019, macetas coquetas y más de 250 variedades de plantas

Botánica Juárez