12 de noviembre 2019
Por: Redacción

¡Ya viene Bolo Fest 2019 con más sorpresas!

Regresa el desfile navideño a la CDMX... ya viene el Bolo Fest 2019. Muchos carros alegóricos, artistas invitados, sorpresas y ambiente familiar.

Regresa el desfile navideño más esperado a la CDMX… ya viene el Bolo Fest 2019. La temporada navideña está cada vez más cerca y ya se puede sentir la magia por toda la ciudad. Como cada año, todos se preparan para las celebraciones decembrinas, las comidas familiares y por supuesto ¡Los regalos!

También lee: ¿Eres fanático de la gastronomía? Conoce Delicias de la Cocina de Liverpool

Pero si algo no puede faltar y que es ya una tradición en la Ciudad de México es el Bolo Fest 2019, un mágico desfile organizado por Liverpool, perfecto para disfrutar con toda la familia. 

Y si creías que por ir a un Bolo Fest ya lo habías visto todo, déjanos decirte que ¡Este año Bolo y Santa se volaron la barda! En su 5to ANIVERSARIO, POR PRIMERA VEZ tendrán un concierto en Monumento a la Revolución con artistas internacionales como: CNCO, PISO 21, además de KAROL SEVILLA Y MANE DE LA PARRA.

Habrán más de 40 elementos desfilando. Entre ellos globos gigantes, carros alegóricos y shows en vivo. Además, los personajes favoritos de los más pequeños darán un gran show durante todo el desfile ¡Imagina su emoción mientras ven a personajes como Peppa Pig, Olaf de la película Frozen 2, Paw Patrol, Super Wings, Lego Star Wars, los Power Rangers y Barbie¡

La duración del desfile + el concierto también ha cambiado, pues ahora es de más de 3 horas.  Inicia el desfile a las 10:00 am en la Estela de Luz (desfile dura 2 horas) y finaliza a la 1:45 pm en el Monumento a la Revolución con el magnífico concierto. 

Desde luego, la música no puede faltar. Los artistas invitados son Mane de la parra con una orquesta y un grupo de niños cantando, Karol Sevilla (La niña de Soy Luna) y artistas internacionales increíbles como: Piso 21, y C N C O. 

Obvio también estarán ¡Bolo y Santa Claus en persona!

Si estás pensando en asistir con toda tu familia, te damos algunas recomendaciones para la experiencia sea de lo mejor:

A partir del 4 de noviembre puedes entrar al micrositio del Bolo Fest  https://www.liverpool.com.mx/bolofest para más detalles y mantente al pendiente de las redes sociales de Liverpool.

La cita es el próximo sábado 23 de Noviembre a las 10:00 am ¡No faltes, estamos seguros que te encantará!

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL