Lánzate al Battle Force de Nike este fin de semana

Foto: Cortesía

Lánzate a la celebración hecha para que demuestres tu pasión por el básquetbol, rap, breakdance y arte.

Nike está de manteles largos, pues uno de sus modelos favoritos cumple un año más: los icónicos Air Force 1, así que pon atención a todos los detalles para que asistas a este evento que promete mucho.

La cita es este sábado 8 de diciembre a las 4:30 de la tarde en Quarry Studios, ubicados en Periférico Sur a la altura de Blvd. Gran Sur 100, que contará con las presentaciones en vivo de Princess Nokia, Danger e Immasoul. No olvides llevar tus AF1 ya que habrá una zona especial para que puedas customizarlos.

Esta fiesta contará con los elementos principales del básquetbol: competencias de arte, rap, breakdance y concurso de mates o mejor conocidos como dunk contest donde varios participantes competirán para demostrar sus mejores saltos en la duela. ¿De qué otra forma se podría celebrar el aniversario de este gran modelo?

Esta fiesta durará más de siete horas así que no lo pienses más y registraste aquí:  https://www.nike.com/events-registration/event?id=109602

Si ya tienes registrado tus datos en Nike solo agrega tu correo y contraseña, si aún no lo tienes, también puedes vincular tu cuenta de Facebook y listo, recibirás un correo para que puedas recoger tu boleto en una de sus tiendas.

Aún estás a tiempo de que tú y tus amigos se lancen a celebrar con Nike, estás a un solo click para que seas parte de esta gran celebración.

CONTENIDO PATROCINADO POR NIKE