Alizée y el encanto francés que cautivó a los chilangos

Te contamos porqué cautivó a los chilangos

Alizée regresa a la CDMX
Foto: Youtube/Alizee

En el 2003, una francesita vestida de marinero cautivó al mundo entero con el contoneo de sus caderas y su hermosa voz. Salida de una especie de reality show y con algunos discos bajo el brazo, desapareció de la escena. Años después regresó más madura, con dos matrimonio y muchos, muchos tatuajes de caricaturas. Aquí su trayectoria:

Alizée regresa a la CDMX y así sus inicios 

“Moi… Lolita”, fue el éxito que logró proyectar a la cantante de manera internacional, pues logró vender más de 2,5 millones de copias en 2001. Mientras Britney, Cristina, Shakira y varias más hacían lo propio de este lado del charco, Alizée se colocaba en el gusto del público Europeo.

Lee también todo sobre su visita a la CDMX 

Tanto fue el revuelo que causó su hit “J’en Ai Marre”que le valió el puesto número 2 dentro de la lista de las 100 mujeres más hermosas y sexies del planeta —de acuerdo con la revista FHM editada en Francia, durante 2010— por la trayectoria musical e innegable atractivo físico.

La fama 

En nuestro país la originaria de Ajaccio, Córcega, logró tal nivel de fama que la década pasada, en Eje Central podías conseguir su DVD con grandes éxitos y al abordar el transporte público su one hit wonder sonaba a todo volumen. Su regreso en 2008 para recibir la Luna del Auditorio como Mejor artista pop internacional reiteró su reinado como la lolita más querida (deseada) por los chilangos.

Lee también como Remedios Varo inspiró a Madonna 

Años atrás participó en algo un reality show similar a Bailando con las estrellas, pero en versión europea, donde, además de ganar el concurso (conocemos su dotes para la danza), se enamoró de su compañero y coreógrafo, Grégoire Lyonnet, con quien volvió a dar el sí en 2016.

Alizée regresa a la CDMX de manera triunfal 

Por si no puedes con la noticia de que Alizée regresa a la CDMX y se presenta en el Pasagüero, debemos contarte que, aunque por años ha estado alejada de las tierras chilangas, volvió en forma de presentación que seguro no te querrás perder. Aquí unos recuerdos de hace una década en la que muchas cosas no eran (tan) mal vistas.