La reina mexicana de la gimnasia va por otra medalla

Imaginemos cosas chi..ditas

Alexa Moreno en la final de Bakú
Foto: Instagram Alexa Moreno

Si tienes memoria impecable, seguro recordarás que mucha banda no se cansó de criticarla después de los Juegos Olímpicos de Río 2016. ¿Te acuerdas? Bueno, eso es pasado. Alexa Moreno en la final de Bakú, Azerbaiyán, ¡va por medalla!

Alexa Moreno en la final de Bakú

La gimnasta mexicana sigue rompiéndola a nivel internacional. Ahora se rifará el físico para subir al podio en la Copa del Mundo, su segunda competición del año. Recordemos, chilangos, que en febrero quedó en cuarto lugar del campeonato mundial.

 

Sigue leyendo: ¡Apúntenle! Estas son las fechas del maratón y medio maratón de la CDMX

Este sábado 16 de marzo Alexa Moreno en la final de Bakú peleará uno de los tres metales en la prueba que domina: el salto de caballo. Llega en plan grande la atleta mexa. Luego de obtener medalla de bronce en el Mundial de Doha, Qatar, ella ha ido en ascenso con su puntaje y sus rutinas.

Un total de 14.533 unidades colocan a Alexa Moreno en la final de Bakú. ¿Qué significa esto? Que su nivel mejora rumbo al sueño de Tokio 2020 y que cumple lo que promete, tal como lo dijo en entrevista después de compartir podio con la mismísima campeona olímpica Simone Biles en Doha.

¿Qué fue lo que declaró? Échate un clavado aquí para que te enteres y conozcas más sobre su evolución en la gimnasia. ¡Venga, Alexa!