adopta-una-bella-suculenta-o-cactacea-en-esta-feria-%f0%9f%8c%b5

15 de enero 2020

¡Adopta una bella suculenta o cactácea en esta feria! 🌵

Para agregar un poco de vida en tu casa u oficina.

Por: Michelle Galeana

Para aquellos que buscan adquirir nuevas plantas para la colección, no duden en asistir a esta de Feria de adopción de cactáceas y suculentas. Habrá una extensa variedad para que selecciones la que más te guste. Sigue leyendo para enterarte de todo el chisme.

Revive tus espacios con estas bellas plantas

Esta feria es patrocinada por Fábrica Ambiental y Axolote Negro; la primera organiza diferentes eventos en los que promueven el emprendimiento social a través de la educación ambiental, mientras la segunda es una tienda que vende productos 100% mexicanos, donde también imparten diferentes talleres para la elaboración de jabones, aretes con chaquira, cosmética natural, entre otros.

Hay adopciones desde $10 –¡qué barato!–, además recibirás un certificado digital de adopción y asesorías remotas sobre los cuidados de tu nueva adquisición. No lo pienses dos veces y lánzate a adoptar una cactácea o suculenta.

Te puede interesar: Opciones de bolsas ecológicas, tips para evitar el plástico

adopción de cactáceas y suculentas
foto: Pixabay

La cita de la Feria de adopción de cactáceas y suculentas es el domingo 26 de enero de 12 a 15 h, en Xicoténcatl 249, Del Carmen. La entrada es completamente libre para que acudas con toda la banda que ama las plantas.

Es importante mencionar que al adoptar una cactácea o suculenta te comprometes a algunas cosas. Obviamente debes aprender sus necesidades para cuidarla y darle las mejores condiciones para su buen desarrollo.

Algo importante es que no puedes introducirla en un medio silvestre, debes de tener un espacio especial en tu casa para que viva. También es importante que compartas con Fábrica Ambiental su crecimiento para saber que llegó a un hogar amoroso.

También lee: Conoce Feria Maroma, la nueva forma de vender arte

Feria de adopción de cactáceas y suculentas

Dónde: Xicoténcatl 249, Del Carmen
Cuándo: 26 de enero, 12 a 15 h
Cuánto: entrada libre

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+