libros-teatro-y-conciertos-que-hacer-en-el-buen-fin
José Quezada Roque

17 de noviembre 2018

Libros, teatro y conciertos, ¿qué hacer en el Buen Fin?

Estas son algunas actividades culturales en el Buen Fin: desde ventas especiales de libros y descuentos en obras de teatro hasta promociones en conciertos.

Por: José Quezada Roque

Los que no crean que el Buen Fin también aplica para la agenda cultural de la CDMX se equivocan. Acá compartimos un par de actividades culturales en el Buen Fin que los devotos de los libros, la música y el teatro amarán.

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL BUEN FIN

1 .- Literatura

El sello independiente Mangos de Hacha aplicará descuentos en el precio de todos sus títulos. Esto sucederá durante una venta especial en la que participarán tres poetas: dos chilenos (Juan Carlos Villavicencio y Carlos Cociña) y un sueco (Magnus William-Olsson). Una fracción del dinero obtenido se donará a Aeromoto.

Dónde: Aeromoto (Venecia 23, Col. Juárez)

Cuándo: noviembre 16, de 17:00 a 21:00

2 .- Teatro

Esta es la mejor temporada para aprovechar los descuentos (del 20 al 50 %) que se aplican en compras desde la página de Cartelera de Teatro. Los boletos son, en su mayoría, de puestas en escena para toda la familia: Mentiras, un divertido musical sobre un asesinato misterioso y un testamento; Vaselina, una de las obras más famosas y representativas de la década del 70, y su versión juvenil, Vaselina con LemonGrass, protagonizada por un elenco adolescente; La estética del crimen, historia en la que el público deberá decidir quién mató a uno de los personajes, resolución que cambia según la función, y Dogville, versión teatral de la cruel película homónima de Lars von Trier.

Más información en: descuentos.carteleradeteatro.mx.

https://giphy.com/gifs/rock-60s-vaselina-7M5zQZn38vTjy

3 .- Espectáculos

Quienes quieran ir a algún evento en el Auditorio Nacional y el Lunario deberían aprovechar las promociones que habrá: los boletos para 25 espectáculos del auditorio podrán comprarse a seis meses sin intereses o con un descuento de entre el 15 y el 40 %. Mientras que el Lunario permitirá adquirir las entradas a 16 shows a seis meses sin intereses respectivamente o, en algunos casos, con un descuento del 30%.

Los conciertos de Morrissey, Luis Miguel y Clan of Xymox son algunos de los espectáculos en los que se aplicarán dichas promociones. El Buen Fin del Auditorio y el Lunario será del 16 al 19 de noviembre (solo en compras a través de la plataforma de Ticketmaster).

Más información: auditorio.com.mx.

https://giphy.com/gifs/morrissey-ENKbvrwRPrWRa

También te puede interesar: Este Buen Fin, compra local y descubre el diseño mexicano

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+