La banda de Acapulco 62 se pone nuevamente de manteles largos. Esta vez para estrenar mural efímero del artista visual Jordi Alós, sí, el mismo que pintó al Guasón frente a la estación del Metrobús Nuevo León. Con este trabajo suman tres desde que la galería llegó a Santa María la Ribera.

Acapulco 62 Jordi Alós
Foto: Cortesía Acapulco 62

Su trabajo Dulces likes que se presenta en la galería Acapulco 62, será inaugurado oficialmente este jueves 17 de octubre de 2019 a las 19:00 horas. Así que no dudes en lanzarte porque además de conversar con Jordi Alós y darte un quemón con otros trabajos que se presentan, podrás echarte unas ricas tapas o tomarte unas deliciosas cervezas artesanales.

También puedes leer: Aquí están todos los murales de Joker en la Ciudad de México

Para Jordi Alós, la máscara es un reflejo de lo real, lo onírico y lo psicológico. Considera que, en esta sociedad de las apariencias, la manera de percibir al otro está totalmente mediada por lo visual, de ahí que los medios de comunicación y la tecnología tiendan a la generación de filtros en diferentes aplicaciones de fotografía.

Acapulco 62 Jordi Alós
Foto: Arturo Alvarado

Los que ubican el trabajo artístico y gastronómico que realizan en este espacio, saben muy bien que estos murales se renuevan a la par de las exposiciones, en ocasiones con algunos días de anticipación. Los artistas Nerea Pérez y Rile Guillén fueron los encargados de realizar los dos murales previos al de Jordi Alós.

Acapulco 62 Jordi Alós
Foto: Cortesía Acapulco 62

Te dejamos una muestra de la obra y trabajo de Jordi Alós, para que termines de animarte y te des una vuelta por la Santa María.

Dónde: Dr. Atl 217, Sta María la Ribera, CDMX

Cuándo: Jueves 17 de octubre del 2019, 19:00 horas.

Cuánto: Entrada libre, consumo promedio $150-$300.