¿Eres de esas personas que guardan los boletos de todos los conciertos a los que asisten como bonito recuerdo para la niña y para el niño? Bueno, pues hay buenas noticias porque ese hobby al fin rendirá sus frutos. El próximo año, uno de los festivales de música más queridos en la CDMX cumplirá 20 años, por lo que consentirán a sus seguidores más fieles con la venta especial Vive Latino 2019.

¿De qué se trata la venta especial Vive Latino 2019?

Si entre tus cosas tienes un boleto del Vive Latino de 1998, tómalo y corre a las taquillas del Palacio de los Deportes, pues con él podrás adquirir un bono para la edición número 20 del Vive Latino, pero al mismo precio que hace dos décadas, o sea en $180. ¡Sí!

Pero más vale que no lo pienses demasiado, pues la venta especial Vive Latino 2019, al ser una promo bastante rayada, solo estará limitada a 500 boletos, por lo que seguro ya están volando.

Para que hagan válida tu promoción de la venta especial Vive Latino 2019 es necesario  que acudas este 31 de octubre a las taquillas del Palacio de los Deportes y que presentes tu boleto de la edición 1998 —o sea la primerita—, el cual será marcado en la parte posterior para que no lo vuelvan a usar.

¡Ojo! La venta especial Vive Latino 2019 solo venderá un abono por persona, por lo que si llevas más de un boleto, ni sueñes que te llevarás varios bonos —no sean gandallas.

Foto: Cortesía

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará el 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol y con esta venta especial especial Vive Latino 2019 comenzará el camino rumbo a los festejos por sus cuatro lustros de existencia. Aunque el cartel todavía no ha sido revelado, seguro las bandas que se presenten serán emblemáticas.

Para que vayas entrando en calor, acá puedes recordar cómo se puso el Vive Latino 2018.