La vacunación del 3 al 7 de agosto en la CDMX únicamente incluirá segundas dosis para adultos de 40 a 49 años. Esto es lo que debes saber.

Los cuarentones que recibieron el primer piquete de la vacuna AstraZeneca en las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac tendrán que acudir por su segunda dosis.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) señaló que en esta ocasión únicamente se vacunará a personas en este grupo de edad. por lo que la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años estará suspendida la próxima semana.

También lee: ¿Por qué no habrá vacunación de 18 a 29 años la próxima semana?

Por ello, se estima aplicar 284 mil 429 vacunas en los próximos cinco días.

Las personas de 40 a 49 años que se aplicaron la primera dosis deberán acudir el día y la hora señaladas. Es importante que presenten el comprobante de vacunación de la primera dosis e impriman un segundo expediente de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Estos son los horarios y sedes para la vacunación del 3 al 7 de agosto

Otro anuncio importante es que esta semana únicamente podrán acudir a vacunarse los rezagos que tengan 49 años y más que se vacunaron antes del 31 de mayo con AstraZeneca para aplicarse la segunda dosis.

Te puede interesar: Caos y filas kilométricas en vacunación de 18 a 29 años