Si no pudiste aplicarte la primera dosis cuando te tocaba, ahora es cuando. Se anunció una jornada de vacunación para rezagados en CDMX. Checa qué es lo que tienes que hacer.

Autoridades capitalinas detallaron que esta jornada es para personas que ya tienen 18 años cumplidos y que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

También te puede interesar: Así vacunarán a menores de 12 a 17 años con comorbilidades

Para poder recibirla es necesario que te registres en Locatel, a fin de que te den una cita personalizada. Posteriormente recibirás un mensaje de texto del 51515 con los detalles de cuándo podrás vacunarte.

La vacunación para rezagados en CDMX iniciará el lunes 25 de octubre y terminará el viernes 29 de octubre. Se estará aplicando la primera dosis en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa se detalló que se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

También te puede interesar: #CDMXenVerde: así es la última fase de vacunación de 18 y más

Autoridades capitalinas también detallaron que si tienes la primera dosis de Sputnik y no pudiste recibir la segunda cuando te tocaba, puedes acudir a las sedes destinadas para habitantes de Azcapotzalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Coyoacán a recibirla.

En dichas alcaldías se estará aplicando segunda dosis de Sputnik desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de octubre. Se recalcó que lo importante es completar el esquema de vacunación.

Así que si no has recibido la segunda dosis de cualquier vacuna, habla a Locatel.

También te puede interesar: Van, chavos: aplicarán segunda dosis en 12 municipios del Edomex