¿Te falta una, dos o tres dosis? Apúntale porque hay nueva jornada de vacunación a rezagados del 9 a 12 de febrero, pero cambiarán las sedes.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) dio a conocer cómo será la jornada de vacunación a rezagados para la siguiente semana en la CDMX.

Podrá acudir personas de 40 años y más que requieran la dosis de refuerzo y que no hayan podido aplicársela en las fechas que correspondía a su alcaldía.

También lee: Aplicarán vacuna de refuerzo a personas de 30 a 39 años en CDMX

Si es tu caso, debes saber que los requisitos para recibir la vacuna son haber completado el esquema de vacunación hace 4 meses o más, además del formato de vacunación.

También los mayores de 18 años a quienes aún les falte la primera o segunda dosis, así como los adolescentes de 15 a 17 años y menores de 12 a 14 años con comorbilidades.

Si vas por refuerzo, te aplicarán la vacuna AstraZeneca. Mientras que para rezagados de primeras y segundas dosis habrá disponibilidad de Sputnik, Sinovac y Astra.

Los menores de edad, ya sea que acudan por la primera o segunda dosis, recibirán la vacuna Pfizer.

Sedes de vacunación a rezagados del 9 al 12 de febrero.

  • Pepsi Center
  • Estadio Olímpico Universitario
  • CENCIS Marina
  • Sala de Armas

Durante la conferencia de prensa también se anunció que a partir del 14 de febrero dará inicio la aplicación del refuerzo a personas de 30 a 39 años en la ciudad.

Te puede interesar: ¿Cede la cuarta ola? Casos de covid en CDMX se reducen 50%

La vacunación para este sector se hará en todas las alcaldías de la ciudad, de acuerdo al siguiente calendario:

No te vayas sin leer: ¡Goooya, goooya! UNAM crea prueba de covid más económica