¡Es hoy, es hoy! El último mes del año comienza y seguro ya estás contando los días para las vacaciones decembrinas. Y aunque los festejos de este año serán diferentes, el poche y el pavo no faltarán.

Primero, ¿qué dice el calendario de la SEP? Los papás y mamás tendrán un pequeño descanso de las clases en línea y las tareas.

Las vacaciones de fin de año para los morritos inician oficialmente el lunes 21 de diciembre y estarán de vuelta a clases hasta el 11 de enero.

Ahora, para los simples mortales, este año sí tendremos un megapunte, pues los días oficiales del 25 de diciembre y 1 de enero caerán en viernes por lo que la celebración podría extenderse desde el jueves y juntarse con el fin de semana.

Te recomendamos

Después de las vacaciones decembrinas…

Como sabemos que ya esperas los siguientes puentes vacacionales del año, acá te decimos cuáles son los primeros que podrás disfrutar.

Después del 1 de enero, el siguiente puente vacacional que disfrutaremos será el correspondiente al 5 de febrero (Día de la Constitución), esta conmemoración se recorrerá al lunes 1 de febrero.

Para el siguiente puente no tendrás que esperar mucho, pues este será el 15 de marzo, por el descanso laboral correspondiente al natalicio de Benito Juárez.

Posteriormente viene Semana Santa, que aunque no es una fecha oficial, muchos aprovechan para tomar unos días de descanso. El próximo año será del domingo 28 de marzo al 3 de abril.

Te puede interesar: Estos son los puentes y días de asueto del calendario escolar