vacaciones de diciembre 2021

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

2 de diciembre 2021
Por: Redacción ka

#CalendarioSEP: los días sin clases en diciembre

Y a todo esto, ¿cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2021? Ya queda poco papás y mamás, de acuerdo con el calendario escolar de la SEP, así estará este mes.

Aunque este último mes del año no se hay días de suspensión de labores, ya sea por juntas de consejo o por días festivos, así es como quedan las últimas vacaciones de este 2021.

El calendario oficial de la SEP establece que los alumnos de educación básica de todo el país tendrán un periodo vacaciona de dos semanas.

Te puede interesar: Llega ya, 2022: habrá aumento en becas y pensiones

Vacaciones de diciembre 2021

Apúntale bien las fechas en las que los estudiantes no asistirán a clases. Si tienes hijos en preescolar, primaria y secundaria, ojo, porque saldrán de vacaciones el viernes 17 de diciembre.

Tras dos semanas sin clases, los alumnos volverán a las aulas el 3 de enero, justo después de la celebración de Año Nuevo y no hasta después del Día de Reyes.

Sin embargo, el calendario indica que el 6 de enero de 2022 sí habrá suspensión de clases, debido a esta festividad.

Y si ya estás pensando en las vacaciones para el próximo año, no tendrás que esperar tanto para darte una escapada.

Tras el periodo vacacional de invierno, las siguientes vacaciones señaladas en el calendario de la SEP están programadas para realizarse en abril, correspondientes a las de Semana Santa.

Por ello, los estudiantes de educación básica tendrán un periodo de descanso del 11 al 22 de abril, por lo que regresarán a clases el lunes 25.

También lee. ¿De cuánto será el salario mínimo en CDMX para el próximo año?
Lee aquí. Bajan comisiones de las Afores; esto es lo que te cobrarán