¡Atentos, papás y mamás! Ya casi termina el ciclo escolar 2020-2021 y con ello se viene el último pago de Mi Beca para Empezar.

De acuerdo con las reglas de operación del programa, publicadas en la Gaceta Oficial, los estudiantes de educación básica de la CDMX recibirán el apoyo correspondiente a este ciclo escolar hasta junio.

Cuándo es el último pago de Mi Beca para Empezar

Por lo que el último pago de Mi Beca para Empezar está programado para el próximo 1 de junio, el cual será de 350 pesos para alumnos de preescolar, 380 para estudiantes de primaria y secundaria, y de 450 para alumnos de Centro de Atención Múltiple.

También lee: Emoción y miedo: qué dicen l@s niñ@s del regreso a clases 📚

Esto debido a que inicia el periodo vacacional, por lo que el pago se suspenderá durante los meses de julio y agosto, reactivándose en septiembre una vez que inicie el nuevo ciclo 2021-20221.

De acuerdo con el cronograma de aplicación del programa, el registro electrónico correspondiente al siguiente ciclo escolar comenzará en agosto y será a partir de septiembre cuando se entregue el apoyo a estudiantes de nuevo ingreso.

Cabe recordar que, al iniciar el siguiente periodo escolar el apoyo de Mi Beca para Empezar será complementado con el Programa de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

Este se deposita en dos exhibiciones, sin embargo aún no se han dado a conocer las fechas y montos correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Lee: Paso a paso: cómo cobrar pagos atrasados de la Beca Benito Juárez