Un tráiler cayó en un socavón que se abrió en el cruce de avenida del Peñón y avenida Oceanía, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con Foro TV el vehículo se encontraba estacionado, por lo que no había nadie adentro ni se registran personas lesionadas.

Te puede interesar: Así fue el aguacero de esta tarde en la CDMX

En el lugar ya trabaja personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos y están a la espera de las grúas que lleven a cabo el retiro del vehículo de carga, dichos trabajos pueden durar varias horas, por lo que la circulación continuará afectada.

La zona se encuentra acordonada y cerrada a la circulación vial, afectando principalmente a quienes se dirigen al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además del socavón, los alrededores a la avenida Oceanía resultaron inundadas por las lluvias y granizo que se registraron esta tarde.

Te puede interesar: Hombre que acosó a joven en Azcapotzalco no irá a prisión 

Según el reporte televisivo, en el cruce de avenida del Peñón y avenida Oceanía se está construyendo una plaza comercial y después de los sismos del año pasado, vecinos de la zona reportaron grietas en los alrededores y pequeños socavones, sin embargo, ningún llamado fue atendido.