Vivimos en una época en la que cargar con celular, específicamente un smartphone, ya no es un lujo ni una moda, se trata de una necesidad. En ese aparato traemos todo: desde noticias y correos, hasta banco y cámara. Esta última función es la que más nos encanta. Si no lo crees dinos ¿cuándo fue la última vez que tomaste una foto con una cámara digital?

Gracias a las cámaras de smartphones y aplicaciones como Instagram, cualquiera puede convertirse en un fotógrafo. Pero para lograrlo, además de tener buen ojo,

hay que contar con una cámara excepcional. Por eso hoy te queremos hablar de lo nuevo de Xiaomi… ¡Luces, cámara, acción!

Mi 10

El nuevo smartphone flagship de Xiaomi se llamaMi 10 y es el sueño de todo fotógrafo. Cabe mencionar que esta marca es la pionera en cámaras en smartphones de 108MP, y ahora regresa con un celular para llevar las cosas al siguiente nivel.

Lo mejor del nuevo Xiaomi

Funciona con Qualcomm Snapdragon 865, cuenta con una pantalla de 6,67” a 90Hz con TrueColor y optimizaciones de Inteligencia Artificial como ningún otro smartphone. Además, consume un 25% menos de energía comparado a la generación anterior.

Si eres el típico chilango al que siempre se le acababa la pila justo cuando estabas a punto de tomar una fotaza, ¡esto nunca te volverá a pasar!

Las fotos

Ahora sí, viene lo bueno. La cámara del Mi 10 Xiaomi es cuádruple, y de 108MP. ¡Leíste bien! Es de lo más avanzado en cámaras de celulares, y es que trae un súper sensor de 1/1.33” y estabilizador de imagen. ¿Lo mejor? Esta cámara es de lo más poderosa y responsiva, ya que toma fotos rápidas y las almacena usando un 50% menos de espacio.

Los videos

Si eres más cineasta, este celular también es para ti, pues toma videos en 8K y trae un sistema de doble altavoz para un sonido de cine. El mayor diferenciador de este celular es que cuenta con un modo Pro, en el que puedes dejar volar tu creatividad. Ya que, como si fuera una cámara profesional de cine, puedes controlar el enfoque, filmar videos estáticos y editar con Inteligencia Artificial.

¿Listo para tomar las mejores fotos y videos? ¡Reinventa tu Instagram con la ayuda del Mi 10 Xiaomi!

¿Cuánto? $15,999

¿Cuándo? A partir del 12 de octubre

¿Dónde? Telcel, Mi Store y Xiaomishop.mx

COTENIDO PATROCINADO POR XIAOMI