¿No podrás ver todos los partidos de Rusia 2018 en vivo porque eres Godínez y tienes que trabajar? No te preocupes, aplica la vieja confiable de que internet te haga el paro, es decir, sigue el Mundial en Google.

El gigante de internet tendrá todo lo que necesitas para que no te pierdas ningún detalles de Rusia 2018 y puedas estar informado en todo momento.

Para seguir el Mundial en Google, el sitio web implementó varias funciones en sus plataformas y aquí te explicamos cómo usarlas.

También lee: 10 datos curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018

1 .- Las búsquedas serán tus guías

Con tan sólo ir a la parte de búsquedas de Google podrás ver la información más importante de Rusia 2018, ya que encontrarás los grupos, estadísticas y jugadores en tendencia.

Además, dentro de los 30 minutos posteriores a cada partido, también verás resúmenes en video con los goles y momentos más destacados del encuentro.

¡Pero eso no es todo! Desde la búsqueda también habrá una línea de tiempo de cada partido con actualizaciones que muestren momentos dentro del juego, comentarios, imágenes en vivo, tuits, estadísticas y más.

2 .- Burbujas con información

Google sabe que no siempre estás en alguna de sus apps o plataformas, pero también sabe que siempre estás viendo tu teléfono. Por eso, activará una función para que puedas fijar una especie de burbuja con los marcadores en tiempo real de cualquier partido en la pantalla de tu teléfono.

Para hacerlo, sólo busca el partido que te interesa desde Búsqueda en la App de Google o en cualquier navegador, selecciónalo y arrástralo para fijarlo en cualquier parte de tu pantalla.

Lo sentimos usuarios de iPhone, esto sólo funciona para Android.

3 .- El Asistente será tu mejor aliado

Esta es la época  en la que todos se vuelven expertos del fútbol. Pero no hay duda de que algún dato se te puede pasar. Por eso, el Asistente estará a tu rescate para que le preguntes lo que quieras: ¿Cuándo es el siguiente partido de México? ¿Quién ganó las semifinales de ayer? ¿Quién queda fuera con este resultado? Sólo di «Ok Google» a tu teléfono Android para activar al Asistente y pregúntale lo que quieras.

4 .- Google Noticias

Para seguir el Mundial en Google también podrás usar una sección completamente dedicada a la Copa Mundial en la app de Google Noticias. Podrás ver de forma fácil los marcadores en vivo, momentos destacados, resultados, horarios y más en un solo lugar.

5 .- Sigue Tendencias

Para conocer qué momentos destacaron en cada juego, ve a la página de Tendencias de Google y encontrarás una vista interactiva y en tiempo real de las búsquedas de la Copa Mundial. Para que veas todo lo relacionado con México, dirígete aquí.

Te recomendamos: Prepárate para el Mundial con este disco

Así que ya sabes, para que ahora sí estés completamente preparado con toda la información de Rusia 2018, no esperes más para seguir el Mundial con Google. Para conocer más de estas funciones visita esta página.