se-revelan-las-especificaciones-del-iphone-7
Colaborador

28 de diciembre 2015

Se revelan las especificaciones del iPhone 7

Por: Colaborador

Las filtraciones están a la orden del día y luego de que en un video apareciera la posible apariencia física del iPhone, los de Cupertino no tuvieron más opción que acelerar el lanzamiento de su próximo Smartphone, que estará a la venta en el mes de febrero, como estrategia para posicionar al producto como uno de los regalos más pedidos en San Valentín. Brillante manera de responder al spoiler del diseño.

Estas son las 5 características más innovadoras del nuevo iPhone 7:1. Batería de larga duración. “La batería durará más de 10 minutos, incluso 15 si se utiliza el teléfono en modo avión”. Un sorprendente incremento que tiene sorprendido al público.2. No más iOS: contará con Android. Con el objetivo de universalizar sus dispositivos, finalmente dejarán iOS y apostarán por Android en sus terminales. Lo mismo, pero con virus.3. Juego de la viborita. Conscientes de que los gamers son un mercado que se inspira en lo retro, Apple le compró la licencia de este juego a Nokia por 800 millones de dólares para instalarlo en sus terminales.4. Pantalla pre-estrellada. Una de las quejas más recurrentes que tienen los usuarios es que la pantalla se rompe con facilidad. Inspirados en los jeans que tienen agujeros de fábrica, este teléfono contará con la pantalla rota de origen, dándole un aspecto vintage.5. Cámara anti selfies. Conscientes de que las autofotos, son cada vez más insoportables en las redes sociales, cuando intentes tomarte una la cámara se cerrará e inmediatamente Siri te mostrará las librerías, museos y bibliotecas más cercanas, para corregir tus evidentes problemas educativos. ¿Qué dicen, se lo comprarán? ¡Suena bien!

¡¡¡INOCENTE PALOMITA...!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+