En todas las oportunidades que nos da diciembre para dar y recibir, vuélvete un ninja de los mejores regalos con estas opciones para ganar muchos puntos.

Diciembre es la época de dar y recibir. Por todos lados, en la oficina, en las reuniones familiares y de amigos, en los intercambios, en Navidad y los que se acumulen, es necesario pensar en los mejores regalos para que no te hagan una mueca de “Ah, gracias”, y mejor salgas en hombros por tu gusto mundano y sofisticado.

Te dejamos 5 opciones de regalazos con los que no puedes fallar:

Bocinas Sonos One

Foto: Cortesía

Para muchos el mejor altavoz que existe en el mercado, más ahora que es inteligente con la integración de Alexa, la asistente virtual de Amazon que la dota con una gama espectacular de funciones y la posibilidad de consultar información y noticias en tiempo real con comandos de voz. Gracias a su conectividad WiFi, que es una gran ventaja para el segmento de los altavoces, sumado a su diseño y sonido superior.

Precio aproximado: $3,499

Risk edición especial Game Of Thrones

Foto: Cortesía

Imagina seguir disfrutando de las prologadas horas de entretenimiento grupal que Risk te puede dar, pero ahora con todo el hype de Game Of Thrones. La mejor noticia es que este tablero edición especial ya está disponible en México. Esta edición se disputa entre los reinos de Westeros y cuanta con 28 tarjetas de personaje, cuatro para cada una de las siete casas. Contiene 650 piezas totales.

Precio aproximado: $1,640

Tenis Adidas edición especial Dragon Ball Z

Foto: Cortesía

Poco cosas más hype que estas ediciones especiales de Adidas Dragon Ball Z con ocho modelos diferentes que además ya están disponibles desde el 29 de septiembre en las boutiques de la marca alemana en México, aunque otros nuevos diseños se liberan desde el 22 de diciembre (https://www.adidas.mx/lanzamientos-fechas). La colección cuenta con versiones de ZX 500 RM inspirados en Goku y Yung 1 con la imagen de Freezer.

Precio aproximado: de $2,799 a $3,299 (dependiendo del modelo)

Playstation Classic / Nintendo Classic Edition

Foto: Cortesía

Luego de los exitosos experimentos de Nintendo con su NES y SNES Classic, Sony decidió recorrer el mismo camino de la consolas retro mini y lanzó su PlayStation Classic, con 20 juegos precargados de PS ONE, incluyendo algunos pilares del dispositivo como Metal Gear Solid y Final Fantasy VII. Sin embargo siempre está la opción de que regales o te regalen el Nintendo o Super Nintendo Classic Edition que por cierto ya no fabricarán más.

Precio aproximado: $2,499 / $3,500

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Foto: Cortesía

Un teléfono muy destacado por un bajo precio. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución HD. Un procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos que lo habilita para un performance sólido en el control de tus apps y conexión a Internet. También cuenta con una batería de 3,080 mAh que hace que tendrá todo el día y sus cámaras están por encima de la media en la gama baja con una frontal de 16 MP y una trasera de 13 MP. Su memoria interna es limitada a 32GB, pero la puedes expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Precio aproximado: $3,499

CONTENIDO PATROCINADO POR SONOS