¿Nunca en te has dado un rol por la Central de Abasto? No es mala onda pero !qué ??! Sin embargo, no te preocupes, Google Maps te va a tirar un paro y ahora podrás conocer el centro de abasto más grande del mundo gracias a los recorridos virtuales de Google.

La aventura virtual por la Central de Abasto se logró luego de la firma de un convenio con Google Maps, con el objetivo de fomentar el turismo y de que no solo sea conocida por los chilangos, sino que su fama rebase todas las fronteras y el mundo se maraville con los pasillos, las bodegas, los productos y las miles de personas que diario están ahí.

Te recomendamos: La Feria de Chapultepec revive a Cantinflas… en realidad virtual

Los recorridos virtuales de Google por la Central de Abasto también tienen como objetivo generar una experiencia inmersiva que provoque más confianza entre los 500 mil visitantes que la visitan diariamente.

Si eres de los que se avienten uno de los recorridos virtuales de Google por la Central de Abasto podrás disfrutar de las 327 hectáreas que posee, llenas de locales y bodegas que ofrecen una variedad de 15 mil productos.

Se espera que podamos disfrutar de este recorrido de la central de Abasto a inicios del segundo semestre del año.

Además, este es un hecho sin precedentes, pues la Central de Abasto será el primer corredor comercial en el mundo en tener un recorrido virtual a través de cuatro plataformas de Google: Chrome, Earth, Maps y Street View.

La idea de tener recorridos virtuales de Google por la Central de Abasto es el segundo intento por modernizar este lugar, ya que, a inicios de este año, se lanzó una plataforma que permite hacer compras en línea de los distintos productos que venden en la Central para incrementar las ventas diarias.