Desde hace un par de años hemos estado escuchando muchas cosas sobre la tecnología 5G en los teléfonos móviles, pero quizá aún no sabes bien qué es.

5G es el nombre que le damos a la nueva versión de la red móvil que conecta nuestros dispositivos, la cual será 10 veces más rápida que la actual y funcionará tanto para teléfonos celulares como aparatos diversos, desde una aspiradora inteligente hasta un robot industrial.

Por ejemplo, con 5G habrá más vehículos autónomos que podrán estar siempre conectados y comunicarse entre sí para ofrecer mayor seguridad. En el área médica, se podrá brindar atención remota de alta precisión, lo que beneficiará a personas en zonas alejadas de las grandes ciudades.

En el caso de los teléfonos, esta tecnología permitirá tener tiempos de respuesta más rápidos y hacer descargas de videos en HD o 4K en cuestión de segundos, así como más calidad en las videollamadas o en cualquier actividad que requiera gran velocidad de internet.

En México comenzaremos a disfrutar las ventajas de 5G y ya hay dispositivos listos en el mercado, como el OPPO Find X2 Neo, un smartphone de gama alta 5G Ready que tiene una pantalla OLED de 6.5” y diseño de doble curva.

Foto: Cortesía

El OPPO Find X2 Neo también está equipado con cuádruple cámara trasera de 48 MP y se carga del 3% al 50% de batería en solo 20 minutos. Al contar con la tecnología 5G Ready, está listo para usarse desde el momento en que 5G esté disponible en México y permitirá hacer cosas como descargar una película HD de 800 megas en solo 10 segundos. El precio de este equipo es de $21,999.00

Foto: Cortesía

También échale un ojo a sus modelos OPPO A72 (gama media) y OPPO A12 (gama de entrada), que son excelentes opciones si estás pensando en cambiar de celular.

Los tres equipos contarán con cinco años de garantía, prueba de la confianza que OPPO tiene en sus productos.

Este es el OPPO A72/ Foto: Cortesía
Y este es el OPPO A12. /Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR OPPO