Mexicano que se respeta, le saca jugo a cada peso en esta temporada…

Te decimos cómo hacerlo desde el celular sin salir de casa

Foto: Cortesía

Ya vienen las fiestas, “la vacación”, el aguinaldo y, por ende, la temporada alta de compras. Sin embargo, tu bolsillo no tiene por qué sufrir de más si sabes como usar las herramientas que tu smartphone tiene que ofrecer.

Para que no sientas que pierdes el control de tus gastos, por ejemplo, puedes empezar bajando Money Pro. Esta aplicación que está en Google Play Store (y que puedes pagar con tu Saldo Amigo Telcel o tu línea de plan de renta) te permite gestionar tus gastos personales, controlar el presupuesto de tu viaje soñado y hasta de llevar la administración de tu negocio. Así de pro está. Por muy pocos pesitos, tendrás una super app que te ayudará a invertir y no gastar de más.

Obvio, ya es además la temporada donde nos olvidamos de las dietas y el ejercicio, pero no tienes porque darte por vencido aún. Si quieres que tus gastos disminuyan para poder comprar regalos pero no quieres dejarte engordar, entonces usa algo como Freelectics. Una app que te ayudará a tener resultados en poco tiempo. Es como si tuvieras tu propio entrenador personal, solo que dentro de tu celular y sin tener que pagarle miles de pesos. Sí, tiene compras integradas, pero nada que se compare a pagar una membresía de gym. Ganar-ganar y no engordar.

Y pues ya estamos cerca del típico año nuevo, vida nueva… ¿Ya te viste con nuevo trabajo o ganando ese aumento? Tienes dos meses todavía de este 2018 para desarrollar nuevas habilidades como un segundo idioma o tomar cursos que te harán falta para dar ese siguiente paso.

Aprovecha tiempos de traslados para aprender cosas nuevas. Aplicaciones como Coursera, que ofrecen diferentes cursos en varias disciplinas o Duolingo con la que puedes aprender desde: inglés, francés, alemán o portugués. Podrás estudiar e invertir en el desarrollo de nuevas habilidades, a tu ritmo y sin gastar en una colegiatura. Solo desde tu cel.

Y bueno, ya ni tarjeta de crédito necesitas usar para sacarle jugo a ese smartphone pues Google Play y Telcel ya activaron el método de pago a través de tu saldo (con la recarga de entretenimiento) o de tu plan de renta.

Google Play y Telcel se unieron para acercarte más a las aplicaciones y poder comprarlas fácilmente, ya que ahora podrás hacer uso de tu saldo Telcel para pagar en Google Play Store sin importar si tienes plan de pago mensual o es de prepago.

Ahora tendrás oportunidad de poder descargar aquellas aplicaciones que pueden facilitar tu estilo de vida o entretenimiento como apps para recordarte cuando debes de hacer tus pagos, nuevas rutinas de ejercicio que puedes hacer en el parque o clases para aprender otros idiomas.

CONTENIDO PATROCINADO POR GOOGLE