68061Sony

Sony (sony)

Sony Mobile presentó dos nuevos dispositivos de gama media orientados al consumo audiovisual, el smartphone Xperia E1 y el phablet Xperia T2 Ultra.

El phablet Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720×1.280 pixeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento -ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD-.

Sony Mobile asegura que la batería de 3.000 miliamperios equilibrará el elevado consumo que tiene una pantalla grande.

El nuevo dispositivo, que se comercializará en blanco, negro y morado, integra una cámara de 13 megapixeles y otra frontal de 1,1 megapixeles.

El Xperia T2 Ultra contará con appscomo “Portrait Retouch”, que funciona como un espejo virtual y permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto, o “Timeshift burst”, que captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador, para capturar la mejor foto.

El teléfono inteligente tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa 173 gramos, lo que lo convierte en un producto “extremadamente portátil” diseñado para el entretenimiento.

El Xperia E1, un smartphone con pantalla de cuatro pulgadas y resolución 800×480 pixeles.

El dispositivo, equipado con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 gigaherzios y una memoria RAM de 512 megas, se venderá en negro, blanco y morado.

Sony destaca del E1 su altavoz de 100 decibelios así como la tecnología ClearAudio+, mediante la cual un usuario puede mejorar cualquier sonido y el balance de frecuencias.

Sony no ha precisado su precio ni cuándo estarán disponibles ambos dispositivos, que contarán con dos versiones: una para su uso con una tarjeta SIM y otra para doble SIM. [EFE]