De seguro sabes que jugar con tu bebé es una actividad importantísima para su desarrollo, y los pequeños siempre tienen esa curiosidad natural por usar nuestras cosas, de buscar nuestros dispositivos tecnológicos como el teléfono, el control remoto o la laptop.

Si te ha pasado que tu peque te ve hablando por teléfono y después te imita como si también estuvieran en una llamada o enviando un whats, entonces pon atención a esto porque a continuación te hablaremos de una línea de juguetes que te permitirá mantener tu smartphone libre de baba y a salvo de curiosos rayones (¡que alivio!) y lo mejor es que te ayudará a impulsar su desarrollo. 

Para los papás y mamás que quieren que los más pequeños del hogar tengan una experiencia tecnológica adecuada para su edad, Fisher-Price diseña una línea de juguetes perfecta para los peques de entre seis meses y tres años.

Con este tipo de juguetes vivirán juntos la experiencia de compartir los mismos intereses tecnológicos, encontrarás para tu pequeñín desde una Tablet que cuenta con 28 botones de “apps” que le enseñarán letras y primeras palabras, hasta la novedosa Laptop con letras, números, colores y figuras que estimulan el aprendizaje de tu bebé al presionar, deslizar y girar botones y palancas. Seguramente ya quieres ir por ellos.

Foto: Cortesía

Esta línea te invitará a volver a ser niño con tu chilanguito mientras juegan juntos. Podrán cambiar de canal y encontrar la película perfecta para la tarde de pelis con el control remoto, grabar notas de voz en su smartphone para hacer su primer podcast o tomar fotos divertidas que irán directo al álbum.

Foto: Cortesía

Sabemos que es muy importante estimular las habilidades sociales de los pequeñines, su memoria y la solución de problemas a través de juegos de roles e imitación. Así que, ya puedes imaginarte las horas de diversión que tendrá tu chilanguito al jugar con su persona favorita… ¡tú!

Échale un ojo a lo último en tecnología de Fisher Price y encuentra justo lo que estás buscando. ¡Hay de todo y para todos!

CONTENIDO PATROCINADO POR FISHER-PRICE