La historia de la tecnología se trata de cambios. Si algunas compañías no se hubieran arriesgado a innovar, la internet como la conocemos no sería la misma, tampoco la forma en la que nos comunicamos o compartimos lo que nos gusta. Hoy te decimos lo que debes saber de la Huawei AppGallery para sacarle el máximo provecho.

Si previamente has utilizado otras tiendas de aplicaciones como Google Play Store o App Store, no tendrás mayor problema en usar AppGallery, que rápidamente se ha convertido en la tercera tienda de apps más grande del mundo y en un tercer jugador que va por todo

Las apps que encontrarás en AppGallery no solo están organizadas de forma automática, Huawei cuenta con un grupo de editores profesionales que crean listas de recomendaciones de aplicaciones por tipo, intereses, funciones y más.

En la tienda AppGallery encontrarás millones de aplicaciones nativas listas para descargarse, como Tik Tok, Amazon, Cinemex, CFE Contigo y muchas más que podrás instalar directo de la plataforma.

Con AppGallery también podrás instalar apps como Facebook, Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger, Spotify y más de forma segura y confiable al simplemente descargar el archivo APK oficial de forma directa y sin riesgo. Además, en el caso de las apps que dependen de Google Mobile Services, como Uber y algunas aplicaciones de Google, se pueden utilizar la versión web sin problemas desde tu Huawei.

Es importante que sepas que todas las aplicaciones que se instalan o descargan de la AppGallery pasan por severos filtros de seguridad para evitar que instales apps maliciosas en tu teléfono.

Esto ocurre gracias a un sistema de detección de cuatro capas que detecta todas las posibles amenazas: verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado y comprobación de seguridad manual con nombre real.

Si eres usuario de un smartphone Huawei no pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad de usuarios de apps más relevante de los últimos años.

CONTENIDO PATROCINADO POR HUAWEI