Los chilangos, al igual que el resto del mundo, estamos viviendo una situación inédita que nos mantendrá en casa durante un par de semanas. Sin embargo, aún podemos mantenernos productivos, entretenidos y conectados con nuestros seres queridos desde el interior de nuestros hogares.

Pensando en cómo hacer frente a la contingencia actual, el equipo de Huawei, que ha levantado la mano para convertirse rápidamente en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, reunió una serie de apps que buscan hacen más llevadero este periodo, las cuales pueden encontrarse dentro de AppGallery bajo la iniciativa #QuédateEnCasa.

Dentro de esta iniciativa podremos encontrar varias categorías, enfocadas a diferentes necesidades, edades y gustos, por ejemplo:

Entretenimiento

AppGallery te da fácil acceso para instalar apps de entretenimiento para que disfrutes de tu música y películas favoritas desde la comodidad de tu sala como Cinépolis Klic, Claro Música o Total Play, pero también podrás encontrar apps para mantenerte conectado y comunicado con tus amigos desde Facebook, Instagram, WhatsApp y más, de forma segura y confiable.

Estudia y Aprende

Hay muchas opciones de apps que gracias a la tecnología encontraras en la AppGallery para poder sacarle provecho a tu tiempo libre y aprender de manera gratuita, las cuales te ayudarán a fortalecer la memoria o el pensamiento creativo, algunas de ellas son: Beelinguapp, Kahoot! o lingokids.

Servicios y Compras

Sin duda la contingencia está modificando nuestras actividades diarias pero esto no significa que el mundo deba detenerse, por suerte la AppGallery también cuenta con apps que nos ayudan a realizar operaciones que antes requerían obligatoriamente salir de casa, desde realizar compras de despensa y artículos para el hogar hasta servicio de comida a domicilio, todo mientras haces ejercicio, juegas o hasta cuando trabajas. Algunas de ellas son: SinDelantal, Didi Food, Linio y Liverpool

Además de estar ganando popularidad, la AppGallery de Huawei está innovando al ofrecer mayor seguridad gracias a su sistema de detección de cuatro capas contra amenazas y apps maliciosas, escaneo de vulnerabilidades comprobación manual para garantizar que cada una de las apps sea segura de utilizar.

El número de apps disponibles en AppGallery crece todos los días y encuentras las más populares como TikTok o Amazon, así como otras hechas en México como Cinemex, CFE Contigo y más, al igual que muchísimos juegos de todo tipo.

Así que no hay pretexto, #QuédateEnCasa y encuentra las mejores alternativas de entretenimiento, aprendizaje y servicios con AppGallery para realizar tus actividades cotidianas desde la comodidad de tu hogar con tan solo un clic.

CONTENIDO PATROCINADO POR HUAWEI