Durante estos días en los que hay que permanecer en casa y trabajar desde ella, el smartphone se ha vuelto aún más importante porque nos mantiene conectados con el mundo exterior; lo usamos para el home office, para convivir con nuestros amigos, jugar con nuestra familia y mucho más. ¿Cuentas con un smartphone adecuado para esta forma de trabajo y estilo de vida temporal?

Muchos creen que, para hacer home office con éxito, es necesario hacerlo todo en la computadora, pero con el Samsung Galaxy S20 puedes trabajar desde casa sacándole el máximo provecho a tu smartphone. Aquí te decimos algunas de las ventajas que este equipo ofrece para hacer de estos días toda una experiencia.

Batería invencible

El Galaxy S20 cuenta con una batería de larga duración que aguantará las conferencias y llamadas de tu día laboral sin tener que estar cargándolo a cada rato o preocuparte porque se te vaya a apagar durante un call (algo que de seguro has visto con gente que usa otros teléfonos). Y hablando de llamadas, con los Samsung Buds podrás llevar esas juntas de trabajo sin problemas gracias a sus altavoces y micrófono avanzado, que harán que todos te entiendan con claridad y sin confusiones.

Foto: Cortesía

Compatibilidad eficaz

Los dispositivos Samsung se conectan de forma fácil y sencilla con tu Mac o PC, a través de un cable USB y la plataforma Samsung DeX, y también puedes conectar tu teléfono con Link to Windows, que permite vincular tu Galaxy para compartir archivos, fotos y documentos entre tu smartphone y tu compu de la forma más simple, lo cual aumenta tu productividad al poder tener acceso inmediato de tus archivos estén donde estén.

Grabación con calidad 8K

El Galaxy S20 cuenta con calidad de video cinematográfica, por lo que podrás grabar en tu hogar los videos que necesitas, tus presentaciones o el contenido que debes crear para las redes sociales, gracias a que graba en calidad 8K. Esto es súper útil para tu trabajo y, además, podrás grabar los mejores videos de tu mascota o tus hijos durante este tiempo que pasarán juntos.

Además, puedes aprovechar la conectividad del ecosistema Samsung, porque con SmartTV Samsung podrás ver los videos que grabes en tu smartphone de forma espectacular en las nuevas pantallas con tecnología 8K.

Foto: cortesía

Información segura siempre

Con el Samsung Galaxy S20 no tienes que preocuparte por la seguridad, porque todos tus fotos o videos, así como archivos personales, cuentan con los más innovadores sistemas de protección, gracias a la tecnología exclusiva Knox de Samsung (perfecto para guardar datos, reportes o info de suma confidencialidad).

Este smartphone cuenta con tecnología de autenticación biométrica de reconocimiento facial y lector ultrasónico de huellas digitales, para que únicamente tú o quien tú autorices pueda tener acceso a tus datos, ideal para mantener a salvo la circulación de datos privados de la empresa o de tus equipos de trabajo ahora que estaremos conectados todos desde casa.

El asunto de la seguridad y privacidad de tu información para Samsung es muy importante y durante años se ha dedicado a innovar para que tengas en tu teléfono una caja fuerte impenetrable para las amenazas que puedes encontrar en la red.

Google como aliado

Algunos de los propósitos de trabajar desde tu celular es que éste te facilite muchas tareas, es por ello que es de suma importancia contar con los diversos beneficios que ofrece Samsung en alianza con Google. Y algo que sin duda es de gran ayuda en los días de home office, para mantenernos en contacto con nuestros compañeros, es el uso de videoconferencias, las cuales pueden realizarse a través de Google Duo en dispositivos como Galaxy S20 y donde podrás conectarte hasta con 8 personas a la vez, ideal para las reuniones o juntas ¿No crees?

Foto: cortesía

Entretenimiento: Netflix y YouTube Premium

Ahora que si lo que quieres es tener un momento de diversión después de tanta chamba (se vale), Samsung cuenta con partnerships exclusivos que mejorarán tu experiencia y conectividad a la hora de disfrutar tiempo libre en casa con Netflix o YouTube Premium, para que los usuarios puedan reproducir contenido con base en recomendaciones personalizadas.

Aprovecha todos estos beneficios que trae para ti la familia Samsung y ten por seguro que en estos días de #QuédateEnCasa serán de gran ayuda para mantenerte al día en productividad.

Foto: cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR SAMSUNG