Típico que quieres salir con tus amigos o tu pareja y nunca saben a dónde. Basta de visitar siempre los mismos lugares, ya existe Here&Now, una app con 7 mil destinos para turistear en la ciudad.

Con Here&Now, disponible para iOS y Android, tendrás una oferta variada para lanzarte a los mejores restaurantes, festivales, museos, exposiciones, obras, es decir, una guía turística de fácil acceso que puedes personalizar dependiendo el sitio donde estés, ya que te sugiere los lugares más cercanos a ti.

Here&Now fue desarrollada por la Secretaría de Turismo y puedes consultar sus funciones en la página web de la app, donde encontrarás un menú sobre las herramientas que puedes utilizar para personalizar la lista de tus sitios favoritos, por zona, fecha o tipo de entretenimiento.

Con la herramienta de Mi CDMX puedes crear y compartir los lugares que más has disfrutado, saber qué te falta por visitar e incluso sugerir cambios y nuevos sitios, detalla Here&Now.

En la opción de notificaciones inteligentes podrás recibir recordatorios automáticos cuando estés cerca de los sitios que tienes pendientes de visitar y también puedes compartir los sitios que te han conquistado.

También existe la sección 99% actualizado, que cuenta con información reciente, por lo que difícilmente encontrarás la sugerencia de un lugar que ya no existe, esté cerrado o que cambió de giro porque la app te permite interactuar para actualizar datos.

Si de plano con toda la oferta no hallas destino, existe una opción llamada Encuentra lo que buscas, donde hay eventos, experiencias, restaurantes, lugares, paquetes de viaje, entre otras opciones.

La información que comparte Here&Now contiene datos sobre reseñas, horarios, ubicación y sugerencias sobre los lugares o eventos.

Y por si fuera poco, la aplicación te dice cómo moverte en la ciudad, ya que te sugiere qué tipo de transporte usar, la rutas y horarios de éstos.

También lee : A esta playa sólo llegas si cruzas un panteón