Luego de grandes complicaciones con el pasado desabasto de gasolina en nuestro país, comenzaron a surgir diversas aplicaciones móviles para saber los precios, ubicación y servicios de gasolineras de manera veraz y en tiempo real. Hoy queremos contarte sobre una que está muy precisa para que los chilangos se mantengan actualizados y bien informados en este importante tema.

Se trata de Guía Pemex, una app que desde hace seis años ayuda a los usuarios a ubicar de manera cómoda las gasolineras Pemex más cercanas en el momento que sea y donde sea. En un 2×3 obtienes en tiempo real ubicación y precios  de la gasolina y Diesel en cada Gasolinera Pemex de todo México.

Con esta herramienta puedes consultar la ubicación de las más de 10 mil gasolineras Pemex en todos el país, dando primero la información de las más cercanas a la ubicación del usuario, también puedes checar los precios de los combustibles y  cuenta con la opción de realizar búsquedas personalizadas por: tipo de gasolina, las gasolineras con el precio más bajo, servicios o negocios complementarios que se encuentran dentro de la misma estación, sistemas de pago recibidos y evaluación de otros usuarios. ¡Qué tal!

Prueba esta genial aplicación que es gratuita, te aseguramos que te sacará de mil apuros y disfrutarás muchos beneficios, basta con que compares con otras apps para darte cuenta que Guía Pemex es más fácil de utilizar y sobretodo una herramienta muy completa que te funciona 100%. En esta app puedes anexar fotos de tu experiencia con el servicio de combustible y guardar tus gasolineras favoritas.

Puedes descargarlas a través de Google Play o App Store en la comodidad de tu teléfono móvil, y checa esto: la última versión de la aplicación cuenta con la nueva funcionalidad para mostrar los precios del combustible preferido de las gasolineras cercanas a la ubicación del usuario, por eso te permite encontrar fácilmente la gasolinera Pemex con el precio más bajo.

Eso no es todo, también puedes conseguir la versión web en https://www.guiapemex.com, en donde puedes explorar con detalle las funciones de la herramienta. ¿Así o más conveniente? Date la oportunidad de probar esta sencilla e innovadora app y date el rol sin preocupaciones.

Guía Pemex tiene seis años, fue creada pensando justo en la comodidad del usuario para brindar ubicación y precios, no surge como respuesta al desabasto

CONTENIDO PATROCINADO POR PEMEX