La confianza es muy importante para nosotros los chilangos y la aplicamos no solo cuando se trata de personas, también esperamos que nuestras cosas, como el auto, tarjeta de crédito y sobre todo el smartphone, no nos defrauden a la hora de utilizarlas.

Te damos un gran tip que te dirá si puedes confiar en la marca de tu celular, ¡atento!

Foto: cortesía

Si eres usuario de Android, de seguro sabes que no todas las marcas ofrecen lo mismo y quienes son partners de Google te ofrecen una mejor experiencia.

Y si el fabricante tiene partnerships con otros servicios líderes, como Netflix y YouTube Premium, está garantizado que tu experiencia será superior.

Samsung, que es el principal fabricante de smartphones en el mundo, tiene un partnership con Android y Google, lo que le permite ofrecer una experiencia superior en todos los sentidos a la hora de utilizar sus teléfonos y otros productos.

Samsung y Android forman la pareja perfecta, tecnológicamente hablando, y eso se nota en el nuevo Galaxy S20, que nos brinda un desempeño superior en el uso de plataformas de Google, como Youtube Premium; además, al comprar uno de los modelos Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, los usuarios se llevan de regalo una suscripción a Youtube Premium por 4 meses.

Este tipo de alianzas, que se dan solo entre los principales jugadores de la tecnología y el entretenimiento, son pocas y a los usuarios nos dan experiencias únicas que se distinguen notablemente a las marcas de la competencia.

Para los fans de la música, mantente pendiente porque el partnership entre Samsung y Spotify* ha resultado en que los usuarios de Galaxy cuenten con la mejor experiencia de audio en Android.

Foto: cortesía

Esto permitirá vivir una interacción más social y personalizada en recomendaciones y descubrimientos para pasar horas y horas escuchando nuestras canciones favoritas, deleitando nuestros oídos mientras hacemos un poco de ejercicio o trabajamos en casa.

Pero si creías que solo se enfocarían al entretenimiento con música, no tan rápido, Samsung también tiene un partnership con Netflix para elevar la experiencia de ver series y películas en móvil y televisión, para que más usuarios puedan disfrutar de sus series y películas favoritas mientras hacen uso de las nuevas integraciones, como control de voz y descubrimiento de contendido. Si no lo crees, pregúntale a quienes tienen una SmartTV
Samsung.

Foto: cortesía

Estos casos, en los que las más importantes compañías de tecnología, internet y entretenimiento hacen equipo, son una de las principales señales que nos dan confianza a la hora de elegir nuestros dispositivos.

Checa el Samsung Galaxy S20 y todo lo que ofrece en exclusiva gracias a sus partnerships y verás que es un excelente deal en el que puedes confiar.

*Beneficios sujetos a disponibilidad

CONTENIDO PATROCINADO POR SAMSUNG