El mundo de la tecnología móvil no deja de sorprendernos, ofreciendo smartphones cada vez más inteligentes y funcionales. Pero por mucho tiempo estuvieron lejos del alcance de la mayoría de nosotros.

Ahora Samsung ha integrando a la familia Galaxy el S10 Lite y Note10 Lite.

Puedes disfrutar de los beneficios más representativos de la familia Galaxy en las nuevas versiones Lite, que están a un precio muy accesible.

Galaxy S10 Lite

Empezaremos hablando de su diseño, que cuenta con suaves y elegantes curvas que lo vuelven ergonómico y cómodo para tus manos.

Sus cuatro cámaras también lo vuelven un modelo único: la principal de 48 MP obtiene fotografías en alta resolución, colores vibrantes de día o de noche; la Ultra Gran Angular de 123° permite capturar paisajes impresionantes; la cámara Macro de 5MP te dejará acercar tus fotos hasta 4 cm para que no pierdas detalle y para cerrar con boche de oro, tómate selfies de otro nivel con la cámara frontal de 32 MP.

Si te encanta documentar todo lo que pasa a tu alrededor, tienes que probar la función Live Focus Video, con la que vas a enfocar directamente a la persona o aquello que quieres resaltar en tus videos.

Además, tiene una batería de 4500mAh de carga rápida, que te acompaña perfectamente en un día de uso intensivo.

El Galaxy S10 Lite es perfecto para todo quienes viven conectados y les gusta compartir sus fotografías o videos en redes sociales. Pero eso no es todo, también cuenta con un paquete de edición de video integrado, ideal para todos los creativos. Ya no tendrás necesidad de llegar a casa, sacar la compu y editar tus videos para poder compartirlos, porque ya lo puedes hacer desde tu celular.

Galaxy Note10 Lite

Como han escuchado, la serie Note de Samsung se distingue por contar con el distintivo S Pen, que te permite tomar notas o dibujar al instante en la pantalla. Esta “plumita” se conecta por bluetooth para permitirte controlar tu smartphone tocando el botón integrado en la S Pen. Ahora podrás controlar tus presentaciones, accionar la cámara o controlar tu música con un sólo click a distancia. El equilibrio perfecto entre rapidez y efectividad.

La pantalla es de 6.7” Infinity-O (con la cámara incrustada en la pantalla), tecnología Super AMOLED, resolución Full HD+ y con biseles al mínimo, reduciendo las distracciones visuales.

Hablando de la seguridad, este smartphone cuenta con funciones de desbloqueo a tu medida, ya sea por el lector de huella ubicado debajo de la pantalla, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña. También incorpora la plataforma Samsung Knox que protege tu información de ataques maliciosos.

El Galaxy Note10 Lite es la mezcla perfecta entre productividad y diseño. Por si esto aún no fuera suficiente, tiene una capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 1 TB y memoria RAM de 6GB para ofrecer un rendimiento de alta velocidad, ya sea que estés estudiando, haciendo tareas múltiples o jugando.

Ambos equipos ya están disponibles para que vivas las experiencias más icónicas de Galaxy desde $13,999. Entra en la página oficial de Samsung México para conocer más detalles de cada equipo y sus puntos de venta.

CONTENIDO PATROCINADO POR SAMSUNG