se cayó facebook

Foto: Twitter @Eldelostwits1

9 de septiembre 2020
Por: Redacción kal

No reinicies el modem: Facebook se cayó (y trajo memes)

Se cayó Facebook. La tarde de este miércoles se presentaron fallas en esta red social, especialmente en su versión de escritorio.

¡Que no panda el cunico! No es necesario que reinicies el modem ni que demandes a tu compañía de internet, pues el problema viene de otro lado. Este miércoles 9 de septiembre se cayó Facebook.

via GIPHY

La tarde de este miércoles, usuarios reportaron problemas para ingresar a esta red social. Algunos reportan que de plano no pueden entrar a Facebook, pues cuando lo intentan solo les aparece una imagen en blanco.

Otros usuarios explican que sí pueden ingresar, pero no les permite enviar mensajes. Las fallas se presentan principalmente en la versión de escritorio. Hasta el momento, no se han reportado afectaciones en la aplicación.

De acuerdo con Down detector, sitio en el que se reportan fallas, los problemas comenzaron en Facebook cerca de las 13:00 horas.

México no es el único país donde se han reportado fallas. También se han reportado en Estados Unidos y Brasil, principalmente.

También te puede interesar: Para el niño agua, por favor: buscan prohibir refresco a menores

Se cayó Facebook pero hay memes

Después de que pasó el pánico por no poder entrar a esta red social, usuarios sacaron toda su creatividad para reírse un rato de la situación con los ya tradicionales memes.

También te puede interesar: Precios y características: lo que sabemos del iPhone 12