Es momento de ponernos en mood gamer, y es que la Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), que es una de las mayores operadoras de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana, llegó a nuestro país para encontrar a los jugadores más talentosos, con competencias nacionales de League of Legends y Clash Royale, dos de los juegos más populares del mundo, en los que los resultados se han puesto muy emocionantes y se esperan grandes sorpresas para las semifinales. ¡Ahí te va todo el dato!

Para hacer de esta una experiencia inolvidable, LVP México se une con una de las cadenas de cine consentidas de los chilangos, Cinépolis, para llevar a cabo las semifinales y la gran final en Cinépolis Patio Universidad el 13 y 14 de abril. Como evento previo, presentaron un adelanto de las finales presenciales de la temporada de apertura de liga profesional mexicana: División de Honor de League of Legends.

Quienes también se unieron a este interesante campeonato, fueron influencers especializados en el juego de League of Legends, como: Creador 150, Eritra, ReubenMaster, Tai Tai Gamer, Papisosa, Tori, Soyunrex, Paty Meza, Mr. Graso, Skadi Sam; con quienes se llevó a cabo una celebración para mostrar un avance de lo que se verá en las semifinales y la gran final de dicha competencia.

Se espera que esta gran final sea el mayor espectáculo posible, donde muchas personas y aficionados puedan ser testigos de la escuadra que se apuntará el campeonato de apertura este próximo 13 y 14 de abril. La dinámica del evento incluyó un par de partidas de League of Legends, con equipos híbridos, donde se mezclaron influencers expertos en el juego con integrantes de la prensa.

Sobre los competidores

Las semifinales serán el 13 de abril a las 10:30 se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports y posteriormente CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX. Después de estos encuentros conoceremos a los finalistas que disputarán el campeonato de la fase de apertura el 14 de abril a las 12:15 en Cinépolis Patio Universidad.

Si quieres ser testigo de esta emocionante experiencia, puedes adquirir un boleto a través de la página www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis (en iOS y Android) y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200, tu entrada incluye un cupón de acceso para las semifinales presenciales que se llevarán a cabo un día antes.

Como ves, los enfrentamientos entre gamers prometen ponerse muy bueno, ¿te apuntas? Y bueno, si se te complica asistir, la gran final se retransmitirá en tiempo real en diversos complejos Cinépolis de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y Zona Metropolitana. Así como por el canal oficial de Twitch de la LVPmex, así que “no worry”.

Si quieres enterarte de más detalles acerca de esta competencia, puedes checar las redes sociales de la LVP México: Twitter y Facebook, así como en Cinépolis, FacebookTwiter.

CONTENIDO PATROCINADO POR CINÉPOLIS