¿Cómo va tu vida durante estos días en casa? Como buen chilango, de seguro te adaptaste rápidamente a la nueva forma de trabajar, ejercitarse, divertirse y socializar. Y este último punto es importantísimo.

Una de las cosas que hemos hecho en casa es pasar más tiempo con el celular, por eso aquí te damos algunos consejos de cómo mejorar tu experiencia en tus actividades diariashaciendo uso de algunas herramientas y aplicaciones digitales.

Videollamadas

Nunca en la historia habíamos tenido tanta interacción a través de videollamadas, gracias a esta funcionalidad podemos mantenernos cerca de nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y si eres de los que realmente toman en cuenta la calidad del audio y video durante las conversaciones, debes saber que puedes tener de la mejor calidad al usar Google Duo y que ademas perrmite hacer llamadas entre usuarios de iOS y Android; a la vez que aumenta considerablemente el universo de personas con las que se puede tener una videollamada. Y claro, ahora gracias a la tecnología se pueden tener llamadas en 8K.

Escuchar Música

Una de las cosas que más nos relaja, sobre todo al realizar nuestras actividades en estos días, es escuchar nuestras rolas favoritas y con Spotify podrás disfrutar horas y horas de tus playlist personalizadas con un solo clic mientras trabajas o haces ejercicio. Esta aplicación brinda un amplio catálogo de música con más de 30 millones de canciones que están en la plataforma, por lo que posiblemente encuentres toda la música que buscas. Además esta app te da 3 meses de música gratis si eres de los usuarios que tiene uno de los smartphone que incluye este beneficio.

Compartir fotos y videos (de forma segura)

Hoy en día somos vulnerables a exponer gran parte de nuestra información personal, pero esta aquella que por ningún motivo queremos que conozcan otras personas, por eso es sumamente importante poner ojo en la seguridad de nuestros datos. Gracias a la tecnología exclusiva, ahora podemos activar en nuestro móvil un sistema integral con el que lograremos estar tranquilos de que todas las fotos o videos, así como archivos personales de suma confidencialidad cuenten con las más innovadoras técnicas de protección, ya que existe una solución en nuestro móvil que implementa un concepto llamado “contenedor”, para el almacenamiento de datos.

Disfrutar de videos musicales sin interrupciones

Sabemos que el home office no se trata solo de chambear todo el día, también necesitamos esparcimiento de calidad en nuestras casas y si ya terminaste de ver esas series que tenías pendientes, no te preocupes por buscar mucho que ver ahora, ya que con YouTube Premium podrás disfrutar y descargar de los más novedosos videos de tus artistas y personajes favoritos al tiempo que usas otras apps, sin anuncios y sin necesidad de estar conectado a una red wifi.

La buena noticia es que todas estas funcionalidades y aplicaciones las puedes encontrar en un dispositivo como el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra de Samsung que, de la mano de sus partners y tecnología como Samsung Knox que mantiene nuestros datos seguros, hará que los días en casa sean más fáciles y llevaderos.

Además, disfruta de beneficios exclusivos por ser parte de los usuarios Galaxy como meses gratis en plataformas:  Spotify y YouTube Premium. E incluso meses gratis de Calm, para que te mantengas relajado.

Quédate en casa y aplica estos tips que te serán de gran ayuda no solo para el home office, también para divertirte o conectarte con tu familia y amigos. Recuerda que solo #UnidosLoSuperaremos

*Beneficios sujetos a disponibilidad

CONTENIDO PATROCINADO POR SAMSUNG