Llegó el momento de conocer el futuro, sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y Nissan nos lo demuestra con su Casa Inteligente. Aquí podrás vivir distintas experiencias de innovación y tecnología, que te iremos contando más adelante.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el siguiente link https://www.clientesnissan.mx/registrocasainteligente/  y elegir la fecha y horario que más te acomode.

Esta casa cuenta con diferentes áreas que te demostrarán que el futuro es hoy. Utilizando distintas herramientas futuristas como un refrigerador inteligente y Google Home podrás disfrutar de un pequeño snack.

También vas a poder tomarte una selfie y ver cómo la imprimen en la espuma de tu capuchino.

Hay otras actividades, como el cuarto de música donde grabarás tu propia rola con la mejor tecnología, una sala de Spa donde te relajarás con una sesión de fototerapia, podrás diseñar tu visión del futuro y ver tu obra de arte proyectada  en los muros de la casa gracias a la tecnología de la casa. Hay otras experiencias  como recorrer la casa virtualmente gracias a los HoloLens, o visualizar el nuevo Nissan Leaf en 3D utilizando la realidad aumentada de un iPad.

Para cerrar con broche de oro, realiza una prueba de manejo a bordo del Nissan Leaf, y conoce toda la tecnología de éste coche y las ventajas de tener un coche eléctrico, en especial en una ciudad tan caótica como la nuestra.

Para visitar la Casa Inteligente Nissan recuerda que debes de registrarte previamente, ingresar tus datos y en caso de tener la prueba de manejo ingresar otros datos extras, este recorrido comenzó el 8 de octubre y estará hasta el 23 de este mes así que no te quedes con las ganas de manejar hacia el futuro.

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN