¿Te has puesto a pensar que cuando tus hijos sean adultos el Mundo será distinto? Por ejemplo, lo más seguro es que la mayoría de los automóviles serán eléctricos y la movilidad en las ciudades será inteligente. Si no quieres que tus niños esperen a que llegue el futuro para poder manejar un coche eléctrico, te decimos a dónde tienes que llevarlos, aquí en la CDMX.

En la Ciudad de México ya abrió sus puertas el Centro de Innovación Automotriz Nissan en Kidzania Cuicuilco y no puedes dejar de llevar a tus peques para que aprendan y se diviertan con lo más nuevo en tecnologías y conceptos de movilidad inteligente.

En el evento estuvo presente Rodrigo Centeno Caballero, Director Senior de Mercadotecnia en Nissan Mexicana, quien habló sobre el compromiso permanente que Nissan tiene con la movilidad inteligente. Bajo el concepto Nissan Intelligent Mobility, Nissan lidera los esfuerzos de la movilidad del futuro, con base en la conducción, potencia e integración inteligentes.

El Centro de Innovación de Nissan en Kidzania está hecho para los más pequeños del hogar, pero pronto podrán asistir los padres de familia durante las Noches de Adultos de Kidzania.

¿En qué consiste la experiencia?

Al Centro de Innovación Nissan pueden ingresar todos los niños y niñas desde los 2 y hasta los 16 años de edad. La experiencia diseñada por Nissan en colaboración con Kidzania incluye tres actividades.

En “Diseña el Camino” tus pequeños aprenderán el significado y utilización de diferentes tipos de indicaciones viales con el diseño de rutas que se muestran en una pantalla.

Otra actividad es “Personaliza tu LEAF®”, en la que podrán diseñar su propio automóvil eléctrico, así como aprender cómo el diseño del Nissan LEAF® ayuda a conducir de una forma más eficiente y emocionante. Además, los diseños hechos por los niños y niñas son proyectados a través de la tecnología de video mapping.

En la experiencia “Maneja tu LEAF®” los peques podrán manejar una réplica a escala del Nissan LEAF® dentro del circuito de vehículos de Kidzania y conocerán cómo el concepto Nissan Intelligent Mobility nos ayuda a conducir de forma más segura, eficiente y emocionante.

¡No esperes más y visita ya el Centro de Innovación Automotriz Nissan en Kidzania!

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN