Se acercan las vacaciones de diciembre y es el momento en donde más quieres pasar el tiempo con tus amigos y tu familia, pero donde también tu jefe quiere mandarte más trabajo y tu lista de pendientes incrementa haciendo que sea difícil despegarte de la oficina.

Para que puedas convivir con tu familia y mantenerte al pendiente de tu correo y cumplir con tu lista de deberes, te traemos varias aplicaciones que puedes instalar en tu smartphone con sistema operativo Android.

Lo primero que debes hacer es descargar un antivirus para que proteger tu celular de softwares nocivos que puedan entrar a tus datos personales, tus mensajes o aplicaciones y pueda poner en vulnerabilidad tu trabajo.

Así que considera viable AVG Antivirus ya que cuenta con localización de teléfono, sistema de detección de tareas, bloqueo de aplicaciones y de llamadas, análisis de Wi-Fi y almacenamientos de fotografías para tener un respaldo de las imágenes que tanto te gustan.

Foto: Cortesía

También puedes instalar Hotspot Shield Gratis VPN Proxy & Seguridad WiFi para que puedas navegar tranquilamente por internet, descargues documentos, accedas a aplicaciones y sitios bloqueados sin ningún problema, manteniendo el anonimato, la privacidad y seguridad desde tu dispositivo móvil.

Por último, descarga CamScanner, es conocida por ser la aplicación #1 de escaneo, con ella aparte de escanear también podrás sincronizar, almacenar y colaborar diversos contenidos. Podrás tener la seguridad de subir recibos, notas, facturas, tarjetas, entre otros documentos, ajustar el texto y profundidad para que se vean más claras y nítidas sin ningún problema.

Todas estas aplicaciones tienen un costo mensual o anual para que puedas usar algunas características que harán tu experiencia más sencilla, pero no te preocupes, ahora con Google Play Store y Telcel puedes pagar ya sea usando tu saldo de entretenimiento o configurando el pago para que forme parte de tu plan mensual.

Recuerda que al descargar alguna de estas opciones debes seleccionar la categoría de pagar con facturación Telcel y así de sencillo será cargado a tu plan de renta o de tu saldo amigo entretenimiento y sin temor a que te sigan descontando en tus próximas recargas.

Ya no hay pretexto para que no puedas pasar estas vacaciones fuera de tu trabajo y con las herramientas necesarias. Solo debes contar con un dispositivo móvil con Android, estar con la compañía Telcel y una cuenta activa en Google Play Store, sencillo, ¿verdad?

CONTENIDO PATROCINADO POR GOOGLE