Hoy en día contamos con muchas aplicaciones para el celular que nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida. Ya sea para facilitar nuestras tareas diarias o nos quitan el aburrimiento mientras jugamos o checamos las redes sociales.

También contamos con apps que nos recuerdan cosas importantes, como la cita con el dentista, la distancia que haces luego de correr por determinado tiempo y agendar en línea la cita para el servicio de tu automóvil. Sí, por fin podrás evitar la molestia de las largas filas para que te atiendan y ver todo desde el celular, ya que Chevrolet lanzó una app y la plataforma Centro de Propietarios, donde no solo te ayudarán a agendar tu próxima cita, también encontrarás el historial de servicios de tu vehículo, chat en vivo con un asesor y consultar el manual de propietario de tu vehículo.

Foto: Cortesía

La app se llama My Chevrolet con la cual, luego de registrarte, dar de alta tu coche y aceptar los términos y condiciones, podrás hacer varias cosas como: agendar una cita de servicio, consultar los llamados a revisión de tu vehículo y consultar el manual de propietario de tu vehículo.

También te ofrece la opción de formar parte del Centro de Propietarios Chevrolet, que es la plataforma que ayuda a nuestros clientes con la administración de la información de su vehículo en un solo lugar sin estar detrás del volante, de esta forma podrás tener el historial de servicios de tu auto a la mano.

Foto: Cortesía

La app está disponible para dispositivos iOS y Android, siéntete con la seguridad de tener el control total de tu coche dentro y fuera de él.

CONTENIDO PATROCINADO POR CHEVROLET