Ahora están muy de moda las bocinas inteligentes, pero ¿cuál es la que vale la pena? Definitivamente te recomendamos que les eches un ojo y una escuchada a las bocinas Sonos y en particular a los modelos Sonos One y Sonos Beam. ¿Por qué? Porque además de tener una calidad superior de audio a la de las otras marcas, integran la inteligencia artificial de Amazon con la cual desde el primer momento podrás pedirle a Alexa  que reproduzca música desde Spotify o preguntarle cómo está el  clima, cómo va la entrega de tus paquetes, alguna operación matemática, preguntarle la capital del algún país, etc.Todo esto en la misma bocina.

La diferencia principal entre las Sonos One y la Sonos Beam, es el tamaño y la función especial que tiene cada una. Por ejemplo la Sonos One se puede colocar en cualquier espacio de la casa y oficina ya que se su tamaño y diseño la hacen muy versátil, a diferencia de la Sonos Beam, la cual además de tener todas las funcionalidades como las de escuchar música, platicar con Alexa, controlar tu casa conectada a través de dispositivos inteligentes, es una maravilla como barra de sonido para tu televisor. Ideal para el cuarto de tele, en donde le sacarás todo el jugo al audio de tu serie o película favorita o pondrás música sin la necesidad de tener la TV prendida tan sólo el siguien comando de voz: “Alexa pon música rock” .

Estos dos modelos tienen un panel sensible al tacto en donde podrás activar y desactivar el micrófono, controlar la reproducción, subir y bajar el volumen, que por supuesto también lo puedes hacer a distancia con la app.

Ahora, que si tienes además alguna otra de las bocinas de la familia Sonos como la PLAY:1  —que por cierto en esta época navideña tiene $500 de descuento—. Con ordenar: “Alexa Reproduce Café Tacvba en la sala”, estará sonando una canción en las bocinas que tengas en la sala sin la necesidad que sean las más recientes de la marca. Eso gracias a que están conectadas a la red de tu casa.

Foto: Cortesía

Una ventaja más de estas bocinas, son sus actualizaciones constantes, que las hacen un dispositivo duradero y compatible con las nuevas tecnologías que se van desarrollando. Actualmente tienen Alexa, pero en un futuro es posible que tengan integración con algunas otras plataformas digitales.

Aquí te compartimos un video de nuestros amigos de Unocero, de cómo funcionan estas bocinas con la integración de Alexa. Ya terminen de verlo, Por eso les decimos que es buena inversión tener una bocinas de estas porque te van a durar muuuuuuuchos años.

CONTENIDO PATROCINADO POR SONOS