Sabemos que hace miles de años buscas bajar de peso. Que fue uno de tus propósitos de año nuevo y hasta la fecha no lo has podido cumplir y ¿cuál es tu pretexto? Que no tienes tiempo.

Y te creemos, nadie (que no haya encontrado la fórmula para teletransportarse) está libre del estrés del tráfico de esta ciudad y del tiempo que implica moverse en ella de un lado a otro.

Por eso te traemos una selección de apps con las que tendrás un instructor de fitness personalizado, disponible justo en el momento en que te llegue la inspiración.

Reebok Fitness

¿Qué ofrece?

55982Diseña tu propio programa de ejercicios.

Diseña tu propio programa de ejercicios. (Especial)


Con esta app, podrás diseñar tu propio programa de entrenamiento lejos de la típica rutina de ejercicios. Con ella escogerás el tiempo de duración y las actividades para bajar esas llantitas. También incluye videos en los que descubrirás tips y tutoriales para sacarle todo el jugo a tu aplicación y mejores tu nivel de Fitness.

En complicidad con tu celular, podrás programar recordatorios para que no se te olvide tu hora de entrenamiento, en el que podrás escoger entre caminar, bailar, correr, hacer yoga y seguir tus ejercicios favoritos.

Disponible para: Android y iPhone
Costo: Gratuita
Link de descarga: https://www.reebok.com/es-MX/reebok-fitness/

Adidas miCoach

¿Qué ofrece?

55984El entrenamiento de adidas se basa en la interacción.

El entrenamiento de adidas se basa en la interacción. (Especial)


Se ajusta al deporte que tú practiques y te promete ganar velocidad y resistencia. Cuenta con un sistema de voz que te ayudará a que dejes de echar la hueva cuando registre que le estás aflojando al ritmo.

Es capaz de medir el ritmo, la duración del entrenamiento y las calorías que quemaste con tu rutina. Ofrece planes de cardio y 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad, que puedes combinar con tu música favorita.

Disponible para: Android y iPhone
Costo: Gratis
Link de descarga:
Para iPhone: https://itunes.apple.com/app/micoach/id383809424?mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adidas.micoach