Fotos: Cuartoscuro

16 de mayo 2019
Por: Redacción kal

Por contaminación, IPN, UAM y UNAM suspenden clases este viernes

Debido a la contaminación en la CDMX, anunciaron que suspenden clases en el IPN y UNAM. Escuelas de la SEP y UAM también adoptaron esta medida.

¡Ya es oficial! Este viernes suspenden clases en el IPN y UNAM, pues continúan los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México (CDMX).

A través de un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que este viernes 17 de mayo se suspenderán todas las actividades académicas y administrativas en área central, escuelas, centros y unidades de la CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México.

Sin embargo, la administración central, las oficinas directivas de entidades académicas y dependencias sí trabajarán normalmente.

Te puede interesar: Este viernes no hay escuela; SEP suspende clases por contaminación

Suspenden clases en el IPN y UNAM; al igual que en la UAM y escuelas de la SEP

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) también se unió a estas medidas por la contaminación, por lo que anunció que este viernes 17 de mayo suspenderán “actividades académicas y administrativas en la Rectoría General, las cinco unidades universitarias y los Centros de Difusión Cultural y de Desarrollo Infantil.

También lee: ¿Hasta cuándo mejorará la calidad del aire en la CDMX?