Así como lo leen, chilangos, las lluvias han hecho estragos tanto en las funciones como en las personas, se suspende lanchacinema por las lluvias en la CDMX y no sabemos cómo sentirnos pero les tenemos buenas noticias… regresan en octubre con agenda normal.

Por medio de un comunicado el Bosque de Chapultepec, anunció que las actividades de:

Lanchacinema, Bosquecinema y el famoso Picnic Nocturno están canceladas temporalmente debido al clima. Aunque se suspende lanchacinema por las lluvias en la CDMX no temas, ahí te van los horarios:

Lanchacinema

Dónde: Lago Mayor, Primera Sección Bosque de Chapultepec

Cuándo: primer sábado de cada mes de 20 a 22h, entrada libre

Picnic Nocturno

Dónde: Jardín Botánico, Primera Sección Bosque de Chapultepec

Cuándo: segundo sábado de cada mes de 20 a 23h, entrada libre

Sabemos que el ocio es el padre de todo quizz, así que en lo que aguantas por el cine gratis al aire libre, te dejamos este ¿Qué personaje de la casa de las flores eres?

Se suspende lanchacinema por las lluvias en la CDMX

Lanchacinema, lagocinema y bosquecinema son una iniciativa para proyectar cine al aire libre, pasar un rato en familia y acercar a la población a los bosques capitalinos. Siempre fomentando el cuidado de las áreas verdes y la sana convivencia en un ambiente familiar. Las cintas que podrás ver a partir de octubre son: Star Wars Episodio IV, Coraline y la puerta secreta, Sing: Ven y canta y La increíble vida de Walter Mitty.

Sabemos que extrañarás esta actividad chilanga de entrada libre pero para que no sufras manténte al tanto en esta liga. Mientras disfruta un maratón de terror en Feratum, ve a las funciones del Tour de Cine Francés o bien calienta todo para la expo de Hitchcock en la Cineteca. ¡Date cine en la ciudad!