Foto: Cuartoscuro

14 de marzo 2020
Por: Redaccion eg

¿Dónde jugarán los niños? Six Flags cierra por Coronavirus

Si estabas pensando en lanzarte el fin de semana, te tenemos malas noticias: acaban de anunciar que Six Flags cierra por Coronavirus.

Si estabas pensando en lanzarte el fin de semana a este parque de diversiones, te tenemos malas noticias, pues, a través de un comunicado, acaban de anunciar que Six Flags cierra por Coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresa emitió un comunicado en el que anuncian las medidas que tomarán para enfrentar la pandemia de Covid-19: Six Flags cierra por Coronavirus, así como Hurricane Harbor, el parque acuático que se encuentra en Oaxtepec.

Six Flags cierra por Coronavirus

Ambos parques de diversiones suspenderán sus actividades desde el domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes, momento en el que evaluarán la situación y tomarán otras medidas. Hasta ahora no se han presentado casos de Covid-19 en sus parques, pero las medidas son cautelares.

Además de enterarnos de que Six Flags cierra por Coronavirus, la UNAM anunció que cancelará todos sus eventos masivos, las clases de boxeo en el Zócalo, que estaban programadas para este sábado 14 de marzo, se pospondrán, tal como el Hellow Festival.

Si vas al Vive Latino, te rolamos esta nota en la que te decimos qué bandas ya cancelaron su presentación en el festival.

Por ahora te recomendamos seguir con los protocolos de prevención emitidos por las autoridades y profesionales de la salud; además de mantenerte informado.