¡Al fin es oficial! El tenista suizo Roger Federer jugará en la CDMX el próximo 23 de noviembre.

Uno de los mejores tenistas del mundo estará en la Ciudad de México para disputar un duelo en contra del alemán Alex Zverev.

Lee aquí: De $1,820 a $225,000: así la reventa para la NFL en México

La confirmación de que Roger Federer jugará en la CDMX se dio a conocer a través de redes sociales, luego de que la cuenta Mextenis publicó un video en el que se puede ver al tenista suizo diciendo “Hola, México, soy Roger Federer, no puedo esperar para jugar con Alexander Zverev”.

Roger Federer jugará en la CDMX como parte de un encuentro denominado The Greatest Match, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros México, por lo que la cancha estará ubicada en el centro del ruedo.

Si quieres asistir al encuentro, te platicamos que la venta de boletos comenzará este martes 1 de octubre y los precios irán de los 450 a los 9,500 pesos. Las entradas más caras garantizan que los aficionados se puedan sentar en las primeras siete filas.

Federer estará en la CDMX, como parte de una gira de exhibición por América Latina, ya que tiene juegos programados en Argentina, donde enfrentará a Juan Martín del Potro, Colombia, Chile y Ecuador.

El tenista suizo es poseedor de 20 títulos de Grand Slam.

Desde julio pasado, comenzaron los rumores sobre una posible visita de Federer a la Ciudad de México y fue hasta la tarde de este viernes 27 de septiembre cuando se confirmó la visita.

Te puede interesar: ¿Se puede vivir de los videojuegos? Así son los e-Sports en México