Foto: Facebook Hostería Aramy's

5 de diciembre 2018
Por: Redacción kal

Creo que he visto un lindo gatito: ¡este restaurante tiene un tigre!

Vecinos que la colonia Banjidal, en Iztapalapa reportaron a unos vecinos, quienes supuestamente tienen un tigre en un restaurante de la CDMX.

¿Pensabas que después de la historia de los 81 animales rescatados en la Narvarte ya habías visto todo? ¡Pues no! Vecinos de la colonia Banjidal, en Iztapalapa, reportaron la presencia de un tigre en un restaurante de la CDMX.

Sí. La gran jungla de concreto llamada Ciudad de México tiene un nuevo y peculiar integrante, puesto que vecinos de la colonia Banjidal reportaron que en las instalaciones de la Hostería Amary’s, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles, cerca del Metro Ermita, tienen a un cachorro de tigre amarrado con una cadena.

También lee: ¡Atrápame si puedes! Cacomixtle desata persecución en el Centro Histórico

El caso del tigre en un restaurante de la CDMX ya fue reportado ante autoridades

Gabriela Rosales, quien está a favor del bienestar animal, explicó que ya reportaron el caso a la Brigada de Vigilancia Animal, de las autoridades capitalinas, quienes les respondieron que revisarán si ya existe una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) o si los encargados del lugar tienen los papeles que acrediten la procedencia legal de esta pequeño animal.

Además, los vecinos de la zona ya solicitaron la intervención de las autoridades, tanto para rescatar al animal como para ponerle una sanción al restaurante, indicó un reporte de Reforma.

Chilango buscó a los dueños del restaurante para saber más de la situación; sin embargo, hasta el momento no hemos recibido respuesta.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los leones de Viaducto? Esto dice su dueño