¡Es hora de romper el cochinito! Nintendo acaba de anunciar el regreso de la NES Mini a los aparadores.

El año pasado, Nintendo sacó al mercado un stock limitado de la NES Mini que se agotó en muy poco tiempo gracias a los nostálgicos y geeks.

También lee: ¿Extrañas las maquinitas? Los videojuegos clásicos atacan de nuevo

Pero, ante el éxito en ventas, el próximo 29 de junio seré el regreso de la NES Mini al mercado, junto con el Súper Nintendo, el otro modelo noventero que Nintendo actualizó y resucitó. Ambos tendrán lugar en los mercados de Estados Unidos, Europa, y otros lugares del mundo, entre ellos sí, nuestro país.

El regreso de la NES Mini en México

En México, algunas tiendas departamentales comercializaron la consola NES Mini en su lanzamiento inicial; sin embargo, se agotaron como pan caliente en su primer día de venta. Según Unocero, Amazon era otro de los comercios en los que podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

La NES Mini incluye 30 juegos clásicos imprescindibles, entre los que se encuentran títulos, como: Mario Bros, Donkey Kong, Final Fantasy, Castlevania, The Legend of Zelda, y Double Dragon II.

Te recomendamos: Cuatro consolas retro que puedes comprar en Amazon

La nostalgia está en el aire

Recordemos que Nintendo comunicó recientemente que Nintendo Switch Online estará disponible como servicio de suscripción a partir de septiembre próximo y que a finales de año se anunciará la venta de una nueva consola clásica, que bien podría ser el Nintendo 64 o bien el Game Boy Original. ¡Habrá que estar al pendiente!

Ve haciendo tu cartita adelantada a los Reyes Magos, porque Nintendo calcula tener a la venta la consola NES Mini sólo hasta finales de año.

El regreso de la NES Mini es sin duda una gran noticia para todos los gamers nostálgicos. ¡sí, señor!

Te puede interesar: Nintendo Switch Online tendrá 20 juegos clásicos de la NES