promos del buen fin 2021

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

23 de septiembre 2021
Por: Redacción ka

Deudas canceladas y otras promos que ofrecerán bancos en el Buen Fin

Con las promos del Buen Fin 2021 podrías salir sin deudas... ¿cómo es eso? Este año los bancos ofrecerán no solo meses sin intereses

Con las promos del Buen Fin 2021 podrías salir sin deudas… ¿cómo es eso? Los bancos ofrecerán no solo meses sin intereses, también la oportunidad de cancelar tus deudas.

Esta edición se realizará del 10 al 16 de noviembre y las instituciones bancarias otorgarán algunos beneficios a los clientes que participen, como puntos triples, cero comisiones, tasas preferenciales y los ya tradicionales meses sin intereses en las compras.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), durante los siete días que durará el Buen Fin se otorgará a los consumidores promociones de hasta meses sin intereses y 40 meses de tasas preferenciales para el consumo.

Además lee. A romper el cochinito: anuncian fechas del Buen Fin 2021

Promos del Buen Fin 2021

Además, para los pequeños y medianos comercios que se inscriban a la edición, se estarán otorgando tasas diferenciadas.

También habrá otras ofertas como puntos dobles y triples al realizar compras, certificados de regalo y disminución en las tasas de interés.

Y si estás en busca de comprar un auto o cambiar el que ya tienes, el Buen Fin podría ser una buena oportunidad ya que se otorgará la eliminación de comisiones para créditos automotrices, señaló la ABM durante la presentación de esta edición del programa.

Si te falta comprar algún seguro, ya sea para tu auto, médico, de vida, para tu casa o personal, tienes que saber que también habrán descuentos al contratar alguno de estos.

Los bancos se pondrán la del Puebla con los clientes que realicen compras durante estos días, pues tendrán recompensas como cancelar deudas, otorga bonificaciones y mensualidades.

También lee. Acá hay trabajo; cáele a la Feria del Empleo en Iztapalapa

Sorteo del SAT

Como ya es tradición, este año también se realizará el sorteo fiscal en el que podrán participar tanto las tiendas como los consumidores.

En esta ocasión habrá una bolsa de 500 millones de pesos; de los cuales, 100 millones se repartirán entre los pequeños comercios que en el año previo no hayan tenido ingresos superiores a los 5 millones.

Los 400 millones restantes se repartirán a los consumidores que realicen compras durante el Buen Fin. En total se repartirán 321 mil 261 premios. Ojo, el sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre.

Además lee. Premio mayor: comerciante chilango gana 108 MDP en el Melate