precio del gas del 7 al 13 de noviembre

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

6 de noviembre 2021
Por: Redacción ka

¿Subió o bajó? Así estará el precio de gas del 7 al 13 de noviembre

Que no les toque bañarse con agua fría; si ya se les acabó el tanque, chequen el precio del gas del 7 al 13 de noviembre.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista actualizada de los precios máximos para el gas licuado de petroleo.

Ojo, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, el costo del combustible tuvo una reducción con respecto a la semana anterior.

Te puede interesar: ¿Buscas chamba? Habrá tres ferias de empleo en Edomex

Precio del gas del 7 al 13 de noviembre

De tal forma que los habitantes de estas entidades podrán adquirir el gas a los siguientes precios.

De tal forma que el tanque de 20 kilos tendrá un costo máximo de 484 pesos, mientras que el cilindro de 30 kilos costará 726 pesos.

Ojo, este será el precio aprobado por la CRE para los próximos siete días en las 16 alcaldías de la CDMX y los 125 municipios del Edomex.

Estos precios representan una reducción de 81 centavos por kilogramo de gas LP, mientras que por litro la reducción es de 44 centavos, con respecto a la última semana.

Esto es contrario a lo que ocurrió en otros estados de la República donde el precio máximo tuvo un incremento. Es el caso de Jalisco, en donde el combustible tuvo un aumento de 2.31 pesos por kilogramo y 25 centavos por litro.

En otros estados como Nuevo León, el gas LP costará 1.25 pesos más por kilogramo y 67 centavos más por litro, informó la Comisión en su comunicado semanal.

Te puede interesar: Va otro piquete: así será la vacunación contra la influenza

También lee. ¿A meses sin intereses? Paga la entrada al Metro con tarjeta bancaria