El 3 de febrero todos los amantes del football tiene una cita. Aunque es muy temprano para saber qué equipos serán los finalistas que se enfrenten, parece que ya sabemos quién estará en el show del medio tiempo. Es posible que tengamos a Maroon 5 en el Super Bowl del próximo año que se hará en Atlanta. Georgia.

Us Weekly y Variety son los dos medios que confirman la participación de Maroon 5 en el Super Bowl. La estrella del medio tiempo siempre es un tema de debate y por eso mismo hay mucha especulación antes del anuncio oficial.

“La oferta ha sido expuesta y ellos casi han aceptado” dice una de las fuentes de Us Weekly. Aunque Variety reporta lo mismo, todavía no hay ninguna confirmación de la NFL ni de la banda.

Actualmente, Adam Levine y compañía siguen promoviendo su disco Red Pill Blues. Ese álbum cuenta con el éxito de “Girls Like You” con Cardi B y “Dont’ Wanna Know” con Kendrick Lamar.

También lee: Ya viene rocktubre y… ¿cuánto gastas en conciertos?

Sin embargo, la noticia de que veremos a Maroon 5 en el Super Bowl ya arrasó en redes. Muchas usuarios no están felices con la decisión. Sobre todo porque Atlanta es cuna del Hip-Hop y el R&B, géneros que manejan artistas como Childish Gambino, OutKast, Ludacris, Missy Elliott, entre otros.

https://twitter.com/NickHarrisTOC/status/1042465181631238144

Te recomendamos: Ya viene el Patrick Miller Fest al Palacio de los Deportes

¿Quién podría reemplazar a Maroon 5 en el Super Bowl?

Todavía no es 100% oficial que veamos a Maroon 5 en el Super Bowl. Así que hay posibilidades para otros grandes artistas. En los últimos años, varios cantantes y grupos se han quedado en rumores. Pero alguno de ellos podría hacer su sueño realidad este año:

Britney Spears. Muchos podrían pensar que ya no tiene la fama como para estar en el medio tiempo. Pero la diva del pop es un nombre que siempre suena en las encuestas. Además, esta sería la perfecta oportunidad para un regreso triunfal.

Kendrick Lamar. Desde que realizó el soundtrack de Black Panther, el rapero se volvió todavía más popular este año. Aunque su último disco salió el año pasado, Lamar sigue dando de qué hablar y es un fuerte candidato en las encuestas de popularidad para el medio tiempo.

Ariana Grande. Aunque es una artista nueva, comparada con otros, no hay duda de que se está convirtiendo en la reina del pop millenial. Además, sus canciones siguen cosechando éxitos al aparecer en los top de Billboard.

Kanye West. Es cierto que Kanye es sinónimo de controversia, pero eso no quita que desde hace algunos años varios fans lo quieran en el Super Bowl. Próximamente sacará su disco Yandhi y una buena manera de seguir promocionándolo sería en este evento.